Detalles del producto

El servicio HP Care Pack 3 Años Devolución al Almacén U9787E es un plan de garantía electrónica que ofrece cobertura para productos originales durante un período de tres años. Este servicio se enfoca en el segmento empresarial y proporciona reparación en almacén como método de atención, con una respuesta rápida dentro del plazo establecido de 3 a 7 días hábiles.

La devolución al almacén es la opción elegida por los clientes para recibir soporte técnico cuando su producto presenta fallas o problemas técnicos cubiertos por la garantía. El lugar donde se brinda este servicio no está limitado a las instalaciones del cliente, sino que puede ser cualquier otro sitio designado previamente.

Los detalles de cobertura incluyen días laborables estándar -9 horas, lo cual significa que el soporte estará disponible durante los horarios habituales de trabajo y solo en días laborales específicos. La duración total del contrato es de treinta y seis meses desde la fecha inicialmente acordada entre ambas partes.

En cuanto a logística, el envío o entrega del producto corre por cuenta del cliente; sin embargo, tras la reparación exitosa, se devuelve el producto original al propietario. Además, esta oferta tiene una clasificación S (Standard) según los términos definidos por HP.

En resumen, si eres dueño/a de algún dispositivo electrónico comercializado bajo marca HP y deseas asegurarte ante posibles fallos técnicos futuros puedes optar por contratar este Servicio HP Care Pack 3 Años Devolución al Almacén U9787E ofrecido directamente por fabricante líder mundial en tecnología informática e impresión digital.

Especificaciones

Características del proveedor
Service method
Reparación en almacén
Logistics options
Entrega o envío a cargo del cliente
Warranty type
S
Response time
Reparado dentro de los 3-7 días hábiles
Coverage period
36 month(s)
Detalles de cobertura
Días de trabajo estándar - 9 horas
Place of service
En otro lugar
Warranty coverage
En garantía
Duration
3 años
Support type
Devolución al almacén
Care Pack type
Electrónico
Características
Segmento HP
Negocios
Número de años
3 Año(s)
Producto original devuelto tras la reparación
Si

Acerca del Fabricante