Detalles del producto

El HP Care Pack 3 Años Daños Accidentales + Devolución U9788E es un servicio de soporte electrónico que brinda cobertura durante 3 años. Este Care Pack ofrece devolución al almacén como tipo de soporte, lo que significa que si tu producto presenta algún problema, podrás enviarlo al almacén para su reparación.

Este servicio cubre cualquier daño accidental que pueda ocurrir durante el período de garantía de 36 meses. Además, ofrece protección ante daños accidentales, lo que significa que si tu producto sufre algún daño accidental, estará cubierto por este servicio.

El lugar de servicio es en otro lugar, lo que significa que no es necesario llevar tu producto a una ubicación específica, sino que puedes enviarlo al almacén para su reparación.

La cobertura de este servicio se aplica durante los días de trabajo estándar, con una duración de 9 horas. Además, las opciones logísticas son entrega o envío a cargo del cliente, lo que te brinda flexibilidad para elegir cómo enviar tu producto al almacén.

Este servicio ofrece una garantía tipo S, lo que significa que tu producto será reparado dentro de los 3-7 días hábiles. El método de servicio es la reparación en el almacén, lo que garantiza una atención rápida y eficiente.

En resumen, el HP Care Pack 3 Años Daños Accidentales + Devolución U9788E es un servicio de soporte electrónico que brinda cobertura durante 3 años. Ofrece protección ante daños accidentales y devolución al almacén como tipo de soporte. Con opciones logísticas flexibles y un tiempo de respuesta rápido, este servicio garantiza que tu producto será reparado de manera eficiente en caso de cualquier problema.

Especificaciones

Características del proveedor
Service method
Reparación en almacén
Logistics options
Entrega o envío a cargo del cliente
Warranty type
S
Response time
Reparado dentro de los 3-7 días hábiles
Coverage period
36 month(s)
Detalles de cobertura
Días de trabajo estándar - 9 horas
Place of service
En otro lugar
Warranty coverage
En garantía
Duration
3 años
Additional support option
Protección ante daños accidentales
Support type
Devolución al almacén
Care Pack type
Electrónico
Características
Número de años
3 Año(s)

Acerca del Fabricante