Detalles del producto

Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día laborable para hardware HP[1] y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.

Especificaciones

Características del proveedor
Service method
Reparación in situ
Warranty type
S
Response time
Respuesta al siguiente día hábil
Coverage period
60 month(s)
Detalles de cobertura
Días de trabajo estándar - 9 horas
Place of service
In situ
Warranty coverage
En garantía
Duration
5 años
Additional information
Excluye monitor externo
Support type
Reparación in situ
Care Pack type
Electrónico
Características
Segmento HP
Negocios
Día hábil siguiente (DHS)
Si
Tipo
En sitio
Número de años
5 Año(s)
Tiempo de servicio (días x horas)
9x5

Acerca del Fabricante