Detalles del producto

El Maxell Disco Virgen para CD es un producto de alta calidad diseñado para grabar y almacenar datos en formato digital. Este disco virgen tiene una velocidad de escritura en CD de 4x, lo que permite una rápida transferencia de información a la hora de grabar archivos. Además, viene presentado en una caja protectora que garantiza su seguridad durante el transporte.

Con un tiempo máximo de grabación de 80 minutos y capacidad para almacenar hasta 700 MB, este disco virgen es ideal tanto para uso personal como profesional. Su diámetro óptico estándar de 120 mm asegura su compatibilidad con cualquier reproductor o unidad lectora del mercado.

La velocidad máxima de lectura del Maxell Disco Virgen para CD alcanza los 48x, permitiendo acceder rápidamente a la información contenida en él sin tener que esperar largos tiempos entre pistas o secciones del archivo. Cada paquete incluye una pieza única tipo CD-R lista para ser utilizada según las necesidades específicas del usuario.

En resumen, el Maxell Disco Virgen para CD es un excelente producto capaz ofrecer altas prestaciones gracias a sus características técnicas avanzadas y diseño resistente e innovador. Ideal tanto si buscas guardar tus fotos favoritas como si necesitas respaldar tu trabajo más importante; ¡este disco virgen te dará todo lo necesario!

Especificaciones

Velocidad de lectura
Velocidad de lectura de CD
48x
Empaquetado
Tipo de embalaje
Caja de cd
Características
Capacidad de almacenamiento del CD
700 MB
Velocidad de escritura en CD
4x
Tipo
CD-R
Tiempo de grabación
80 min
Diámetro del disco óptico
120 mm
Cantidad por paquete
1 pieza(s)