Detalles del producto

El Naceb Barra Multicontactos NA-0705 es un dispositivo diseñado para brindar múltiples opciones de conexión eléctrica y USB en un solo lugar. Su carcasa está fabricada con metal, lo que le otorga una mayor resistencia y durabilidad. El producto viene presentado en una caja, con un peso total de 188 g y unas dimensiones de 202 mm x 87 mm x 40 mm (largo x ancho x alto).

Este multicontacto cuenta con cuatro puertos USB, permitiendo la carga simultánea de varios dispositivos móviles como smartphones o tablets. Además, su potencia máxima alcanza los 1500 W, ofreciendo suficiente energía para conectar diversos aparatos electrónicos al mismo tiempo.

En cuanto a su diseño exterior, el Naceb Barra Multicontactos NA-0705 presenta un acabado en color blanco que se adapta fácilmente a cualquier ambiente donde sea utilizado. Gracias a sus características técnicas y estéticas este dispositivo resulta ideal tanto para hogares como oficinas.

Con todo esto podemos afirmar que el Naceb Barra Multicontactos NA-0705 es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan centralizar las conexiones eléctricas y USB sin sacrificar espacio ni funcionalidad.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos USB
4
Puerto de carga USB
Si
Empaquetado de datos
Ancho del paquete
87 mm
Tipo de embalaje
Caja
Largo del paquete
202 mm
Alto del paquete
40 mm
Peso del paquete
188 g
Detalles técnicos
Cantidad
1
Control de energía
Potencia máxima
1500 W
Color
Color del producto
Blanco
Características
Material de la carcasa
Metal