Detalles del producto

Creatividad sin límites Eleva más alto tu creatividad con Galaxy Tab S6. Una tableta para hacerlo todo e ir más allá de los límites, gracias a la innovadora integración de S Pen para trabajar y jugar. Maximiza tu potencial y convierte el desafío en una oportunidad con la tableta que te prepara para cualquier reto. Presentación oficial Presentamos la nueva Galaxy Tab S6, diseñada para inspirar creatividad sin límites. Coco Capitán habla sobre cómo la nueva Tab la ayuda en su proceso creativo. Un día con Capitán Hecha para llevar la creatividad y la productividad a un nuevo nivel. Descubre cómo Coco Capitán utiliza Galaxy Tab S6 para inspirarse y expresar su estilo de vida Siempre juntos para evitar olvidos Ahora S Pen permanece siempre contigo. Una ranura sutil en la parte posterior permite adherirlo magnéticamente, así siempre estarás listo para plasmar tus ideas. Además, S Pen se recarga en automático al sujetarlo a la Tab. Escríbelo Con S Pen en tu mano, es tiempo de dejar volar tus ideas. Abre Samsung Notes mientras reproduces un video y escribe tus pensamientos al momento. También puedes ajustar la transparencia de la ventana para tomar notas sin detener la reproducción, manteniendo la concentración. Contrólalo La conectividad Bluetooth te da la libertad de controlar remotamente tu dispositivo presionando el botón de S Pen. Además, las nuevas Air actions de S Pen te permiten controlar intuitivamente la tableta a través de gestos con las manos. Realiza presentaciones, controla la reproducción de video y más, sin tocar la tableta. Diséñalo Dibuja y boceta durante horas con precisión y control. S Pen ofrece 4,096 niveles diferentes de sensibilidad a la presión, para que realices composiciones vivas y des pinceladas con un agarre cómodo. Exprésate cuando llegue el momento con un bolígrafo siempre a mano. El atajo a una experiencia de escritorio La experiencia completa de Samsung DeX en una tableta delgada. El teclado portátil BookCover* de Galaxy Tab S6 cuenta con una tecla dedicada para un acceso rápido a DeX, más un panel táctil que complementa tu espacio de trabajo. Conéctate a una segunda pantalla con solo un cable HDMI y obtén aún más espacio para trabajar. Multiplica tus posibilidades Con Galaxy Tab S6, aprovecha al máximo las aplicaciones disponibles para vista dividida en múltiples ventanas. Divide la visualización con solo un clic para usar tus aplicaciones en simultáneo. Despliega la Galería, Correo electrónico y Samsung Notes en el tamaño que elijas para que puedas trabajar como desees. Un estudio de cine completo Por primera vez, disfruta una cámara dual en una Galaxy Tab, con cámaras traseras de 13 MP y 5 MP. Utiliza el ultra gran angular y la inteligencia artificial para optimizar el tono de tus tomas y fotografiar como un profesional. Además, con Adobe Premiere Rush para Samsung, es muy fácil crear videos con calidad de estudio, de principio a fin. Procesamiento neural de nueva generación Gracias a su potente procesador, Galaxy Tab S6 ofrece funciones de nueva generación para juegos sin retrasos y mucho más. La red neuronal garantiza un procesamiento acelerado que incrementa la eficiencia de las aplicaciones de IA, mientras que Bixby Vision aporta un aprendizaje profundo y mejorado en el reconocimiento de escenas. Atesora tus contenidos favoritos Obtén lo mejor de dos mundos, con funciones de alto nivel en una tableta de diseño delgado. Podrás elegir entre 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento, u 8 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, la compatibilidad con tarjetas SD te brinda hasta un terabyte de almacenamiento adicional, para mantener todo tu contenido en un solo lugar. Poder que dura todo tu día La potente batería de 7,040 mAh de Galaxy Tab S6 soporta 15 horas completas de reproducción de video, lo que te da la libertad de dejar el cargador el casa. Utiliza la carga rápida vía USB tipo C o elige POGO Charging Dock como una forma adicional de carga. Toca la pantalla y desbloquear al instante Galaxy Tab S6 incorpora un escáner óptico de huellas digitales en pantalla para una máxima comodidad y seguridad. Simplemente coloca tu dedo en la pantalla para desbloquear la tableta, sin necesidad de usar una contraseña. Transmite a mayor velocidad La conexión Wi-Fi te permite acceder a tu contenido más rápido, tal como lo deseas. Obtén velocidades de carga y descarga de hasta 867 Mbps para que nada te detenga. Bixby, siempre a una palabra de distancia Haz tu hogar inteligente con SmartThings y el nuevo Bixby. Administra tus dispositivos desde una sola aplicación en Galaxy Tab S6 y otros dispositivos para un control total, incluso cuando estás fuera de casa. Bixby reconoce tu voz y te brinda información útil para uso inteligente a través de Bixby y Galaxy Tab S6. Una gran razón para dejar tu smartphone Sigue en contacto, incluso si tu smartphone está fuera de tu alcance. Galaxy Tab S6 se sincroniza a la perfección con tu smartphone Galaxy, para que siempre puedas responder todas tus llamadas y mensajes de texto urgentes. Conecta fácilmente tu Galaxy Tab S6 Sincronízate con un ecosistema que permita a tus dispositivos trabajar juntos desde el primer momento. Convierte tu Galaxy Tab S6 en un centro de control para tus dispositivos y lleva tu contenido a donde vayas. Podrás realizar tus actividades con una sola Samsung Account y moverte sin interrupciones. Elige la ideal para ti Imagina poder expresarte por completo en un dispositivo con solo 5.7 mm de grosor y 420 g de peso. Aun con un diseño tan pequeño, Galaxy Tab S6 lo tiene todo. Elige la tuya en alguno de sus colores vibrantes: Cloud Blue, Rose Blush o Mountain Gray, con bolígrafo del mismo tono. Relájate con imágenes y sonido impresionantes La pantalla sAMOLED casi sin bisel de 10.5 pulgadas con resolución WQXGA de 2560x1600 a 287ppi y relación de aspecto 16:10, es ideal para pasar horas de visualización y lectura. Sumérgete en tus contenido con cuatro altavoces que te brindan una profundidad de audio envolvente, en un diseño delgado.

Especificaciones