Disco Duro para NAS Seagate IronWolf 3.5'', 8TB, SATA III, 6 Gbit/s, 7200RPM, 256MB Cache

SKU: ST8000VN0022
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace semanas
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que le recomendamos visitar la categoría y encontrar alguna otra alternativa.

Detalles del producto

Sólidas. Listas para usar. Escalables.
Si se trata de NAS, cuente con IronWolf. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray™, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor y complementar la expansión de su empresa.

AgileArray y el poder de IronWolf para su NAS
IronWolf está construida con AgileArray. Optimizado con NAS para ofrecer la mejor experiencia posible, AgileArray se enfoca en el equilibro de la unidad, la optimización de RAID y la gestión de la energía.

- El equilibrio de doble plano y los sensores de vibración giratoria (RV) en las capacidades de 6 TB, 8 TB y 10 TB mitigan las vibraciones en carcasas NAS de múltiples bahías a fin de ofrecer un rendimiento constante y fiabilidad.
- La optimización de RAID aumenta el rendimiento y la fiabilidad con el control de recuperación de errores para ofrecer mayor integridad a los datos.
- El manejo avanzado de energía se traduce en su ahorro; suministra energía cuando NAS más lo necesita.

Logre más con tecnología de múltiples usuarios
Logre más con tecnología NAS para múltiples usuarios. Al facilitar cargas de trabajo de hasta 180 TB/año en IronWolf, los múltiples usuarios pueden cargar y descargar datos a un servidor NAS en plena confianza. IronWolf favorece al profesional creativo o a la pequeña empresa.

Despliegue su creatividad en cualquier lugar con IronWolf y su NAS
La capacidad de expansión del almacenamiento les permite a usted y a su empresa creativa mantenerse al día. IronWolf es un compañero genial para su NAS de acceso remoto las 24 horas, copias de seguridad y el uso compartido de archivos desde cualquier lugar, lo que facilita compartir ideas. IronWolf está diseñado para afrontar los desafíos de capacidad de expansión de NAS en las agencias en pleno desarrollo y la necesidad de mayor almacenamiento.

Amplíe su empresa NAS
Una pequeña empresa floreciente precisa de un almacenamiento que pueda florecer con ella. IronWolf está optimizada para NAS en múltiples entornos RAID que gestionan tanto la vibración como un índice alto de carga de trabajo de usuarios en una red de datos de mucho tráfico. Presentamos la tecnología de IronWolf para múltiples usuarios, que ofrece hasta 180 TB al año.

Juegue más con NAS equipado con IronWolf
Las consolas de videojuegos modernas han adquirido una función adicional como servidores domésticos para archivos multimedia. Sin embargo, la cantidad limitada de almacenamiento hace que guardar los archivos localmente se convierta en un desafío. Quienes disfrutan de los videojuegos pueden pasar música y vídeos al NAS equipado con IronWolf y usarlo como destino de almacenamiento y para la transmisión de contenido multimedia. Aproveche su consola al máximo. Con capacidades de entre 1 TB y 10 TB, podrá transmitir todo el contenido que quiera de su NAS a la consola de videojuegos y verlo en alta definición en su televisor.

Domine los archivos multimedia
Cree su propio imperio doméstico de contenido multimedia en NAS con las unidades de disco duro IronWolf. IronWolf es número uno en su clase por su capacidad de almacenamiento en unidades de hasta 10 TB y el rendimiento necesario para gestionar contenido de alta definición en NAS. Almacene miles de películas en alta definición y aún más fotos en su servidor privado. Véala como su propia nube doméstica.

Opiniones de clientes

star star star star star
star star star star star
5.0 de 5 estrellas

Escribir una opinión para el producto:

Si tiene experiencia utilizando el producto, escriba una opinión y ayude a otros usuarios a decidir sobre su compra.
star star star star star
2019 / 01 / 28 RUBEN LÓPEZ BERNAL Usuario empresarial Tamaño de la empresa Desde 31 hasta 50 empleados Industria Servicios
check_circle Compra verificada

el producto que compramos es bueno y de calidad

El producto que compramos que es un disco duro de 8 TB Seagate IronWOLF DE 3.5 "es de calidad y si recomendamos su compra pues se encuentra funcionando optimamente muchas gracias.
¿Esta opinión le pareció útil?

Especificaciones

Empaquetado de datos
Cantidad
1
Adaptador para unidad de almacenamiento incluido
No
Peso y dimensiones
Altura
26,1 mm
Profundidad
147 mm
Peso
780 g
Ancho
101,6 mm
Control de energía
Consumo de energía (espera)
7,2 W
Consumo energético
9 W
Corriente de arranque
2 A
Consumo de energía (inactivo)
0,6 W
Voltaje de operación
5 / 12 V
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
5 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 70 °C
Golpe (fuera de operación)
300 G
Golpes en funcionamiento
80 G
Características
Velocidad de rotación de disco duro
7200 RPM
Componente para
NAS
Storage drive buffer size
256 MB
Tamaño de disco duro
3.5''
Tipo
Unidad de disco duro
Velocidad de transferencia de impulso sostenido duro
210 MiB/s
Tiempo medio entre fallos
1000000 h
Velocidad de transferencia Interfaz del disco duro
6 Gbit/s
Interfaz
Serial ATA III
Capacidad
8000 GB

Acerca del Fabricante

Acerca de Seagate Technology 

Seagate Technology crea la Datasphere, ayudando a maximizar el potencial de la humanidad innovando soluciones de almacenamiento y gestión de datos de clase mundial y de ingeniería de precisión, con enfoque en iniciativas sostenibles. Líder mundial en tecnología desde hace más de 40 años, la compañía ha enviado más de tres mil millones de terabytes de datos. 

 

close

Cantidad limitada

Los siguientes productos cuentan con una promoción o condición que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en su carrito.
    Si usted adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.