Detalles del producto

El cable KVM P780-015 de Tripp-Lite es un accesorio diseñado para conectar una computadora a varios dispositivos, como monitores y teclados. El ancho del paquete mide 254 mm y la profundidad de la caja es de 12.7 mm, lo que indica su tamaño compacto y fácil almacenamiento.

La longitud del cable alcanza los 4,57 metros en color negro, permitiendo una mayor flexibilidad al momento de ubicar los dispositivos conectados. Además, cuenta con puertos USB tipo A macho y VGA (D-Sub) macho para garantizar una conexión estable entre las diferentes herramientas.

Este producto ofrece dos opciones de puerto para el teclado: USB o PS/2; así como también dos opciones para el ratón: USB o PS/2. Por otro lado, el tipo de puerto utilizado por el vídeo es VGA.

En cuanto a sus especificaciones técnicas adicionales se encuentra que tiene un peso total en su empaque individualizado de 470 g mientras que en su caja principal pesa aproximadamente unos 4.65 kg distribuidos en diez piezas individuales dentro del mismo contenedor.

Finalmente cabe destacar que este modelo cumple con certificaciones RoHS relacionadas con la sostenibilidad ambiental durante todo su proceso productivo desde materiales hasta embalaje final asegurando así no solo calidad sino responsabilidad social empresarial ante temas medioambientales relevantes hoy día.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Tipo de puerto de teclado
USB, PS/2
Tipo de puerto de vídeo
VGA
Género del conector
Macho/Macho
Longitud de cable
4,5 m
Conector 2
VGA, PS/2, USB
Conector 1
VGA (D-Sub)
Tipo de puerto de ratón
USB, PS/2
Peso y dimensiones
Ancho del paquete
254 mm
Detalles técnicos
Paquete, peso
470 g
Profundidad de la caja
12.7 mm
Sustainability certificates
RoHS
Diseño
Color del producto
Negro
Empaquetado
Altura de la caja
304.8 mm
Datos de logística
Longitud de la caja principal
2.54 cm
Cantidad por caja principal
10 pieza(s)
Peso de la caja principal
4.65 kg
Alto de la caja principal
50.8 cm
Largo de la caja principal
45.7 cm