Detalles del producto

El Fusor Xerox es un componente de impresión láser que se utiliza en las impresoras compatibles con la marca Xerox. Este producto cuenta con una capacidad de rendimiento de 200,000 páginas impresas y tiene unas dimensiones de embalaje (alto x alto x peso) de 201 x 398 x 157 mm.

Este fusor está diseñado para trabajar con voltajes AC de entrada a 110 V, lo cual garantiza su correcto funcionamiento en entornos eléctricos específicos. Además, este dispositivo ofrece una tecnología avanzada que permite imprimir documentos nítidos y claros sin importar el tipo o tamaño del papel utilizado.

En cuanto a su instalación, el Fusor Xerox puede ser fácilmente reemplazado por cualquier usuario gracias a su diseño intuitivo y sencillo. Asimismo, este componente ha sido fabricado bajo los más altos estándares de calidad para asegurar su durabilidad y resistencia ante el uso continuo.

En resumen, si estás buscando un fusor confiable y eficiente para tu impresora compatible con la marca Xerox, el modelo 115R00084 es una excelente opción debido a sus características técnicas avanzadas como su alta capacidad de rendimiento e instalación sencilla.

Especificaciones

Detalles técnicos
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
201 x 398 x 157 mm
Voltaje de entrada AC
110 V
Tecnología de la impresión
Tecnología de impresión
Laser
Características
Rendimiento de impresión
200000 páginas
Marca compatible
Xerox

Acerca del Fabricante