Detalles del producto

La Bandeja Tandem de Xerox con capacidad para 10.400 hojas es un accesorio diseñado específicamente para su uso en las impresoras VersaLink C8000 y VersaLink C9000. Con una anchura de paquete de 830 mm, esta bandeja se fabrica en China y tiene un peso total de 32,9 kg.

El producto viene empaquetado con una altura total de 398 mm y está disponible en color blanco. La marca compatible es Xerox, lo que garantiza la calidad del producto al ser utilizado junto a otras piezas originales del mismo fabricante.

Esta bandeja tandem puede contener hasta un máximo de 10400 hojas simultáneamente, lo que permite imprimir grandes volúmenes sin necesidad de interrupciones constantes para reponer el papel. Además, gracias a su diseño compacto y eficiente, ocupa poco espacio físico dentro del equipo.

En resumen, la Bandeja Tandem Xerox ofrece una solución práctica y confiable para aquellos usuarios que requieren manejar grandes cantidades de papel durante sus procesos productivos diarios. Su compatibilidad exclusiva con los modelos VersaLink C8000 y VersaLink C9000 asegura una integración perfecta entre todos los componentes involucrados en el proceso de impresión.

Especificaciones

Detalles técnicos
Ancho del paquete
830 mm
Paquete, peso
32.9 kg
Altura del paquete
398 mm
Otras características
País de origen
China
Dirección de papel
Capacidad máxima
10400 hojas
Características
Compatibilidad
VersaLink C8000, VersaLink C9000
Color del producto
Blanco
Marca compatible
Xerox

Acerca del Fabricante