Detalles del producto

Anchura: 470 mm, Profundidad: 465 mm. El Xerox Base es un soporte diseñado para la impresora Phaser 3610 y cuenta con unas medidas de 47cm x 22cm x 46.5cm en color blanco. Este producto tiene un peso total de aproximadamente 15,5 kg y ha sido fabricado en China.

El soporte se caracteriza por su altura de unos 220mm, lo que permite una cómoda accesibilidad a los usuarios al momento de utilizar la impresora. Además, su anchura y profundidad son ideales para sostener el equipo sin comprometer su estabilidad o seguridad.

Este accesorio resulta muy útil para aquellos usuarios que desean tener una mayor organización en sus espacios laborales o domésticos al contar con una base sólida donde colocar su impresora. Su diseño minimalista y elegante combina perfectamente con cualquier ambiente u oficina.

En resumen, el Xerox Base es un complemento práctico e indispensable para quienes buscan mantener ordenados sus equipos electrónicos mientras optimizan el espacio disponible en sus áreas de trabajo o estudio.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
220 mm
Peso
15,5 kg
Detalles técnicos
País de origen
China

Acerca del Fabricante