Detalles del producto

La Unidad de Limpieza IBT para Phaser 7800, fabricada por Xerox, es un componente diseñado específicamente para su uso en la impresora láser a color Xerox Phaser 7800. Esta unidad tiene una altura de 110 mm y una profundidad de 540 mm, con un ancho de 130 mm. La cantidad de hojas que se pueden limpiar con esta unidad es de hasta 160000.

Este producto ha sido desarrollado utilizando materiales duraderos y resistentes al desgaste para garantizar su eficacia durante el proceso de limpieza. Además, cuenta con la marca compatible Xerox lo que asegura su compatibilidad total con los equipos del mismo fabricante.

Cabe destacar que este producto ha sido producido en China cumpliendo todos los estándares internacionales requeridos para productos electrónicos similares. En definitiva, la Unidad de Limpieza IBT para Phaser 7800 proporciona una solución efectiva y confiable para mantener las impresoras láser funcionando correctamente mediante la eliminación adecuada del polvo acumulado en sus componentes críticos.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
110 mm
Profundidad
540 mm
Ancho
130 mm
Detalles técnicos
Compatibilidad
Xerox Phaser 7800
Marca compatible
Xerox
Cleaning sheets quantity
160000 hojas
Características
País de origen
China

Acerca del Fabricante