Detalles del producto

El Kit de Mantenimiento Xerox para Server Fax 497K08270 es un conjunto de piezas y herramientas diseñado específicamente para mantener en óptimas condiciones los equipos WorkCentre 5325/5330/5335. Este kit incluye una serie de componentes que permiten realizar el mantenimiento preventivo del equipo, lo cual contribuye a prolongar su vida útil y garantizar su correcto funcionamiento.

Entre las piezas que se encuentran dentro del Kit de Mantenimiento Xerox destacan el rodillo fusor, la correa transferencia, el separador papel y otros elementos críticos para el buen desempeño del equipo. Además, este kit también incluye instrucciones detalladas sobre cómo llevar a cabo cada uno de los procedimientos necesarios para reemplazar estas piezas correctamente.

La instalación regular del Kit de Mantenimiento Xerox ayuda a prevenir problemas comunes como atascos o fallos en la calidad de impresión. Asimismo, permite ahorrar tiempo y dinero al evitar reparaciones costosas o sustituciones prematuras del equipo completo.

En resumen, si desea asegurar un rendimiento óptimo y duradero en sus equipos WorkCentre 5325/5330/5335, no dude en adquirir el Kit de Mantenimiento Xerox para Server Fax 497K08270. Con él podrá realizar fácilmente todas las tareas necesarias para mantener su dispositivo siempre listo cuando más lo necesita.

Especificaciones

Características
Compatibilidad
WorkCentre 5325/5330/5335

Acerca del Fabricante