Detalles del producto

Transferencia térmica. Resolución: 203 dpi (8 puntos/mm). Velocidad de impresión máxima: 254 mm/s (10 pulgadas por segundo). Ancho máximo de impresión: 104 mm (4,09 pulgadas). Longitud máxima de impresión: 3988 mm (157 pulgadas) con memoria estándar; longitud ilimitada con memoria opcional. Memoria RAM estándar: 8 MB SDRAM; Flash estándar de la memoria no volátil: 4 MB. Interfaces opcionales para conectividad flexible y fácil integración en redes existentes o nuevas incluyen Ethernet, USB, paralelo bidireccional y serie RS-232C/422/485. El cabezal Zebra G41400M es compatible con las series S4M y Stripe® Serie S600 Printers para una mayor flexibilidad en aplicaciones que requieren diferentes anchos de etiqueta.

El cabezal Zebra G41400M es un componente clave del sistema de impresión utilizado en diversas industrias como el comercio minorista, la logística y la fabricación. Este cabezal ofrece tecnología avanzada tanto para imprimir códigos de barras como texto nítido a alta velocidad sin comprometer su calidad.

La resolución del cabezal Zebra G41400M se mantiene constante durante todo el proceso gracias a su capacidad para ajustarse automáticamente al grosor del material impreso lo que garantiza resultados precisos incluso cuando se utilizan materiales más gruesos o finos.

Además, este modelo cuenta con interfaces opcionales que permiten una conexión rápida y sencilla a sistemas ya existentes así como también facilita su integración en nuevos proyectos empresariales.

En conclusión, el Cabezal Zebra G41400M es una excelente opción para aquellos que buscan un cabezal de impresión confiable y eficiente capaz de manejar grandes volúmenes de trabajo sin sacrificar la calidad. Su tecnología avanzada, su velocidad y resolución lo convierten en el complemento perfecto para cualquier sistema de impresión industrial moderno.

Especificaciones

Desempeño
Tecnología de impresión
Térmica directa

Acerca del Fabricante