Una garantía le da la seguridad de cuidar los productos que compra más allá del tiempo normal que se ofrece por cada fabricante. Dependiendo del fabricante se puede acceder a reemplazo de hardware, actualizaciones en software, soporte técnico, incluso se puede contar con resguardo de información en caso de pérdida del equipo, cada fabricante maneja diversos beneficios y tipos de servicios.
Hoy en día se debe preveer situaciones que nos puedan causar mayores costos, carga de trabajo o lidiar con proveedores por la falla en algún producto. Le invitamos a que consulte a detalle los servicios de garantía disponibles y tome la decisión de proteger su compra.
Beneficio, especialmente en productos que representan un ticket de compra alto ya que lo protege y cuida su inversión.
Asesoría y guía para llevar su producto en caso necesario a centros de servicio y todo amparado por el servicio de garantía extendida que adquiere al comprar su producto.
Coberturas a cualquier hora y donde sea que le ayudarán a mantener su negocio en constante crecimiento con el catálogo de servicios HP Care Pack, que le ofrece amplia cobertura y protección extra.
Ver beneficios de HP Care PacksAsistencia integral para entornos complejos que le permitirá centrarte en sus objetivos de negocio y mantener la competitividad del mismo.
Ver beneficios de Dell ProSupportServicio de soporte técnico que le ofrece a su personal de TI acceso directo y en cualquier momento a los expertos de Cisco y a los completos recursos de Cisco.com
Ver beneficios de Cisco SmartNetLa garantía extendida entrará en vigor posterior a la garantía original del fabricante, sin deducibles, ni cargos ocultos o adicionales, la atención de este servicio es especializado para usted.
Ver beneficios de AIG Garanplus