Detalles del producto

Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día laborable para hardware HP[1] con protección contra daños accidentales, y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.

Especificaciones

Características del proveedor
Service method
Reparación in situ
Response time
Respuesta al siguiente día hábil
Detalles de cobertura
Días de trabajo estándar - 9 horas
Place of service
In situ
Warranty coverage
En garantía
Duration
3 años
Additional information
Excluye monitor externo
Additional support option
Protección contra daños accidentales
Support type
Reparación in situ
Características
Segmento HP
Negocios, Empresa
Día hábil siguiente (DHS)
Si
Número de años
3 Año(s)
Tiempo de servicio (días x horas)
5x9

Acerca del Fabricante