Detalles del producto

La Kodak Bandeja de 200.000 Hojas es un accesorio diseñado para los modelos ScanMate i1150/i1180, que permite aumentar la capacidad máxima de hojas a procesar en el alimentador automático de documentos ADF (). Con una capacidad total de hasta 200.000 hojas, esta bandeja se convierte en una solución ideal para aquellos usuarios que necesitan manejar grandes volúmenes de documentación.

El diseño compacto y resistente del producto garantiza su durabilidad y eficiencia durante largas jornadas laborales. Además, su fácil instalación lo hace compatible con otros dispositivos similares sin mayores complicaciones.

En cuanto al tipo de alimentador automático utilizado por este dispositivo, cabe destacar que se trata de uno altamente funcional capaz de escanear múltiples páginas simultáneamente gracias a sus avanzados sistemas mecánicos y electrónicos integrados.

Por otro lado, la Kodak Bandeja cuenta con características adicionales como sensores ópticos e indicadores LED que permiten monitorear el estado del proceso en tiempo real. Asimismo, dispone también de mecanismos antiatascos y ajustes automáticos para asegurar un flujo constante y uniforme del papel.

En resumen, la Kodak Bandeja es una herramienta indispensable para aquellas empresas o profesionales cuya actividad requiere gestionar grandes cantidades de información impresa diariamente. Su alta capacidad combinada con su facilidad operativa hacen posible optimizar tiempos y recursos mientras se obtienen resultados precisos y confiables en todo momento.

Especificaciones

Detalles técnicos
Tipo
Alimentador automático de documentos ADF ()
Dirección de papel
Capacidad máxima
200000 hojas