Este producto es compatible con:

keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
Desde $54,999.00
local_shipping $711.00
16 Pzas.
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Detalles del producto

El Tóner Xerox 006R01830 Magenta es un cartucho de tinta original que se presenta en una caja individual. Este producto está diseñado para ser utilizado con impresoras compatibles con la marca Xerox y ofrece una capacidad de rendimiento de hasta 11,800 páginas impresas a todo color.

Este tóner cuenta con una cantidad por paquete de 1 pieza(s) y su tipo de embalaje es una caja. Además, el suministro del mismo viene en un solo paquete, lo cual facilita su almacenamiento y manejo.

La calidad del toner magenta proporcionada por este cartucho asegura resultados nítidos y precisos en cada impresión realizada. La marca compatible es exclusivamente Xerox, garantizando así la mejor experiencia posible al usuario final.

En resumen, si buscas obtener excelentes resultados en tus trabajos impresos a todo color sin preocuparte por tener que cambiar constantemente los consumibles utilizados; el Tóner Xerox 006R01830 Magenta puede ser tu solución ideal gracias a sus altas capacidades de rendimiento y excelente calidad ofrecida.

Especificaciones

Detalles técnicos
Tipo
Original
Empaquetado
Tipo de embalaje
Caja
Características
Colour toner page yield
11500 páginas
Cantidad por caja
1 pieza(s)
Marca compatible
Xerox
Colour toner cartridges quantity
1
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Supply type
Un solo paquete
Colores de impresión
Magenta

Acerca del Fabricante