Este producto es compatible con:

keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
Desde $54,999.00
local_shipping $711.00
16 Pzas.
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Detalles del producto

El Tóner Xerox 006R01831 Amarillo es un producto original de la marca compatible con la serie VersaLink C7100. Viene en una caja y contiene una sola pieza por paquete. Este tóner tiene una capacidad para imprimir hasta 11,800 páginas a todo color amarillo.

La compatibilidad del Tóner Xerox 006R01831 Amarillo está diseñada específicamente para trabajar con los modelos de impresoras mencionados anteriormente, lo que garantiza su correcto funcionamiento y calidad de impresión.

Este suministro viene empaquetado individualmente en un solo paquete, lo que facilita su almacenamiento y transporte sin preocupaciones adicionales sobre el manejo o daño durante el proceso logístico.

Con este cartucho se puede obtener resultados profesionales gracias a sus colores vivos e intensos que permiten crear documentos nítidos y claros. Además, cuenta con una alta durabilidad debido al rendimiento máximo de las hojas impresas antes de necesitar ser reemplazado.

En resumen, si buscas un tóner confiable y eficiente para tu equipo VersaLink C7100 Serie, el Tóner Xerox 006R01831 Amarillo es una excelente opción ya que ofrece calidad profesional en cada página impresa.

Especificaciones

Detalles técnicos
Compatibilidad
VersaLink C7100 Serie
Tipo
Original
Empaquetado
Tipo de embalaje
Caja
Características
Colour toner page yield
11000 páginas
Cantidad por caja
1 pieza(s)
Marca compatible
Xerox
Colour toner cartridges quantity
1
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Supply type
Un solo paquete
Colores de impresión
Amarillo

Acerca del Fabricante