Detalles del producto

Ideales para aplicaciones industriales y de condiciones extremas.
Las temperaturas nominales de operación de las unidades Industrial Temperature microSD UHS-I de Kingston abarcan el rango entre -40 °C y 85 °C, lo que las hace adecuadas para entornos hostiles. Su amplio rango de temperaturas nominales de operación significa que resisten condiciones de calor extremo en el desierto y en situaciones de pruebas y de mediciones en las que las tarjetas microSD estándar pudieran arrojar fallas. Asimismo, su resistencia a las bajas temperaturas permite su uso en condiciones climáticas por debajo del punto de congelación, en aplicaciones en las que se dejen a la intemperie equipos y maquinarias durante períodos prolongados de tiempo. La elevada cifra nominal de ciclos de inserción de estas tarjetas es ideal para aplicaciones en las que se tenga acceso y se inserten y extraigan de los dispositivos host con mucha frecuencia, y su tecnología MLC NAND permite la escritura de grandes volúmenes de datos a ellas.

Kingston® hace extensas pruebas a estas tarjetas durante sus fases de pre-producción y de calificación de nuevos productos. Las tarjetas deben superar pruebas de ciclos térmicos, con pruebas de intervalos a diversas temperaturas extremas; compensaciones fuertes de humedad-temperatura, que incluyen varios centenares de horas de ensayos a efectos de asegurar la durabilidad a distintos niveles de humedad; y pruebas en cámaras térmicas de amplios rangos de temperatura. Además, se comprueba la impermeabilidad*, la resistencia a temperaturas extremas**, la resistencia a impactos y vibraciones*** y la resistencia a los rayos X****. De modo que usted puede estar tranquilo en cuanto a que sus fotografías, videos y otros archivos importantes estarán bien protegidos.

Dada las velocidades de hasta 90 MB/s (lectura) y de 45 MB/s (escritura) de las unidades UHS-I de Clase U1 de velocidad, estas tarjetas son ideales para aplicaciones que exijan un mayor ancho de banda durante la grabación de grandes conjuntos de datos. Las más altas velocidades sostenidas de escritura de estas tarjetas aseguran la integridad de los datos, mediante la reducción de las perturbaciones en la transmisión, y también ofrecen lapsos más breves de carga al transferir archivos a computadoras PC. Es el formato de tarjetas SD más pequeño disponible, y es la opción estándar de almacenamiento expandible para muchos dispositivos GPS, tablets, teléfonos inteligentes y dispositivos industriales, y con el adaptador incluido, se pueden utilizar en dispositivos host SDHC/SDXC de tamaño estándar.

*Certificación IEC/EN 60529 IPX7 en cuanto a la protección en condiciones de inmersión continua de hasta 30 minutos de duración a profundidades de hasta 1 metro.
**Resistencia a temperaturas comprendidas en el rango -40 °C a 85 °C
***Con base en el método de prueba MIL-STD-883H, METHOD 2002.5 (norma militar).
****Certificación ISO 7816-1 en cuanto a la protección contra irradiaciones de rayos X de 0.1 Gy en ambos lados de la tarjeta.

- Tarjetas de categoría industrial ideales para aplicaciones industriales y de condiciones extremas
- Sometidas a extensas pruebas a efectos de aplicaciones industriales
- UHS-I de Clase U1 de velocidad
- De pequeño tamaño.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
15 mm
Profundidad
1 mm
Ancho
11 mm
Memoria
Clase de memoria flash
Clase 10
Velocidad de escritura
45 MB/s
Tipo de memoria interna
UHS-I
Tipo de tarjeta flash
MicroSDXC
Capacidad
64 GB
Otras características
Sistemas de archivos soportados
exFAT
Control de energía
Voltaje de memoria
3.3 V
Software
Sistema operativo Windows soportado
Si
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-40 - 85 °C
Color
Color del producto
Negro
Desempeño
Sistema operativo Linux soportado
Si
Sistema operativo MAC soportado
Si
Velocidad de lectura
90 MB/s
Empaquetado
Tipo de embalaje
Ampolla
Aprobaciones reguladoras
Certificación
FCC, VCI

Acerca del Fabricante