Detalles del producto

Principales características
- La suscripción de 1 año incluye actualizaciones de la versión mientras dure la suscripción1
- Instala Office en hasta 5 equipos PC o Mac y algunos dispositivos móviles cuando estén disponibles3
- 3 veces más almacenamiento en línea con SkyDrive que cualquier otro conjunto de aplicaciones de Office4
- 60 minuto de llamadas de Skype por mes2

Equípate para la escuela y más

Word
- En el nuevo modo Lectura, el texto se reacomoda automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla. El menor número de menús significa que te puedes concentrar más en tu contenido, acompañado solamente por las herramientas que agreguen valor a tu lectura.
- Abre un archivo PDF en Word y disfruta editando el contenido, como párrafos, listas y tablas, como si lo hubieras creado en Word
- Muestra tu estilo y profesionalismo con plantillas y además ahorra tiempo. Examina plantillas de Word en más de 40 categorías.

Excel
- En Excel 2013 cada libro tiene su propia ventana, lo cual hace más fácil trabajar en dos libros al mismo tiempo. También facilita las cosas cuando trabajas con dos monitores
- Encontrarás nuevas funciones para categorías de funciones de matemáticas y trigonometría, estadísticas, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto
- El nuevo botón Gráficos recomendados en la pestaña Insertar te permite elegir entre diversos gráficos que son adecuados para tus datos. Los tipos de gráficos relacionados, como los gráficos de dispersión o de burbujas, se encuentran bajo un mismo lugar

OneNote
- Dibuja, borra y edita fácilmente con el dedo, un lápiz óptico o el mouse o cualquier dispositivo con capacidad táctil, como una Tablet PC, una tableta táctil o una con Windows 8. Si necesitas compartir tus notas manuscritas y te preocupa si son legibles o no, OneNote puede convertir automáticamente tu escritura a mano en texto.
- La herramienta optimizada Enviar a OneNote hace más fácil que nunca recortar lo que ves en pantalla, enviar una página web o un documento completo a una sección de un bloc de notas o escribir Notas rápidas que se guardan y archivan automáticamente como parte de tu bloc de notas.
- Puedes adjuntar casi cualquier archivo se tu computadora a cualquier parte de tus notas, y se guardará una copia del archivo en tu bloc de notas. También puedes crear o importar hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio dentro de OneNote y editar su información en las notas.

PowerPoint
- La vista Moderador te permite ver tus notas en el monitor mientras el público solamente ve la diapositiva. En versiones previas era difícil determinar, quién veía qué en cuál monitor. La vista Moderador mejorada resuelve este problema y hace más fácil más trabajar con ella.
- Ya no es necesario evaluar “a ojo” los objetos de tus diapositivas para ver si están alineados. Las guías inteligentes aparecen automáticamente cuando tus objetos, como fotos, formas y demás, están casi en su lugar y también te indican cuando los objetos están espaciados de manera uniforme.
- PowerPoint es ahora compatible con más formatos de multimedia, como .mp4 y .mov con video H.264 y audio Advanced Audio Coding (AAC), así como con más contenido de alta definición. PowerPoint 2013 incluye más códecs integrados, de modo que no tienes que instalarlos para trabajar con algunos formatos de archivos

Outlook
- Las tarjetas de contactos recopilan todos los detalles clave de un contacto en un solo lugar: teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio, información de la compañía, actualizaciones de medios sociales e incluso información de disponibilidad. Desde la tarjeta puedes programar una reunión, enviar un mensaje instantáneo o hacer una llamada a esa persona, con lo que la tarjeta se convierte en un centro para toda comunicación.
- Tu calendario puede decirte mucho más que tan solo la hora de tu próxima cita. Puedes agregar el pronóstico del clima local en la vista Calendario, junto con las condiciones actuales
- Recibe correo electrónico, citas y contactos de Outlook.com, (antes Hotmail) —todo de manera conveniente, mientras usas Outlook

Access
- Tan solo introduce lo que necesitas seguir y Access usa plantillas de tablas para proporcionar una aplicación que puede hacer el trabajo
- Nunca más te encontrarás "perdido entre los datos." Un marco de aplicaciones estandarizado hace que navegar por las aplicaciones sea algo familiar y sencillo
- Introducir datos con precisión es sumamente sencillo, con menús desplegables y recomendaciones que aparecen cuando empiezas a teclear

Project
- Crea publicaciones dinámicas en muy poco tiempo insertando y personalizando bloques prediseñados de contenido, integrados en el producto o disponibles en la comunidad de Publisher, directamente desde Publisher 2010. Elige entre una variedad de partes de páginas —como barras laterales e historias— así como también calendarios, bordes, anuncios y mucho más.
- Usa efectos de apariencia profesional para texto, formas e imágenes, entre los que se incluyen sombras más suaves, reflejos y características de OpenType como ligaduras y alternativas de estilo
- Usa Publisher para buscar en tus álbumes en línea de Facebook, Flickr y otros servicios y agregar imágenes directamente al documento, sin tener que guardarlas antes

Especificaciones

Licencia
Periodo de licenciamiento
1 Año(s)

Acerca del Fabricante