Opiniones de clientes
Mostrando 1 - 2 de 2 opiniones de clientes
star star star star star
2020-02-14 00:45:59 Usuario empresarial

Excelente multifuncional, con alto consumo eléctrico

Es un excelente equipo, rápido para copiar, escanear, e imprimir a doble cara. La calidad de imagen es muy buena tanto para texto como para gráficos a blanco y negro. Su sistema es intuitivo y fácil de usar. Es de mucha ayuda su pantalla a color ya que da indicaciones visuales acerca de las tareas que puede hacer. En general no he encontrado ningún inconveniente acerca de sus funciones, ha cumplido con mis expectativas.

Lo único que hay que tomar en cuenta es que al ser una impresora láser su consumo eléctrico es muy alto, 680 watts aprox. a 10.4 Amp, más que un problema, es una característica a considerar. Es algo común en este tipo de equipos y se requiere de una buena instalación eléctrica y reguladores de alto consumo para evitar mal funcionamiento, no se puede conectar a cualquier regulador como las impresoras convencionales de inyección. Teniendo esto en cuenta, este es un excelente equipo, lo recomiendo.
¿Esta opinión le pareció útil?
star star star star star
2021-03-19 14:08:17 Usuario empresarial

Multifuncional Brother

Apenas ser recibido, por lo que aún no puedo calificarlo de bueno o malo, una vez que tenga más información se las podría hacer llegar, pero hasta el momento me comentan que todo está bien.
¿Esta opinión le pareció útil?
close

Cantidad limitada

Los siguientes productos cuentan con una promoción o condición que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en su carrito.
    Si usted adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.