ZEBRA EVM, MK3100 MICRO KIOSK, WIRED ETHERNET, IMAGER, TOUCH SCREEN

Detalles del producto

Zebra Micro kiosko Interactivo con lector de Código de barras MK3100. Color: Negro. Rango: Estandar (SR). Codigo de Barras lineales 1D/2D (Elija entre escaneo láser o la tecnología de imagen). Pantalla 8 pulgadas/20.32 cm diagonal WVGA LCD con pantalla táctil. Soporte de vídeo a pantalla completa.  Procesador XScale ™ 520 MHz; 64MB Flash/64MB RAM; Ranura micro SD. Windows CE.NET 5,0.  Simbologias Soportadas 1D: Code 39, Code 128, EAN-8, EAN-13, UPCEAN-128, UPCA, UPCE,UPC/EAN Supplementals, GS1DataBar, Chinese 2 of 5, Code 93,Discrete 2 of 5, Interleaved 2 of 5 (including ITF14 and ITF 2 of 5),Codabar, ISBT 128. Simbologias Soportadas 2D: PDF417, QR, Aztec, DataMatrix, MaxiCode. Luz fuente:LED Class 1 device 617nm. Tecnologia de conectividad: Inalámbrico y cableado con PoE. Compacto y asequible. Ideal para las opciones básicas del autoservicio del cliente, tales como cheque del precio y publicidad digital básica. Soporte para todos los códigos de barras que necesita capturar hoy, y mañana. Fácil de desplegar/colocar en cualquier lugar. Reducción del tiempo de desarrollo de aplicaciones. La mejor potencia de procesamiento en clase. Ofrece un rendimiento agresivo durante la captura de datos.  Amplíe la funcionalidad mediante el soporte USB. Permite visualiazae imagenes nitidas y coloridas. Reduce el despliegue y gastos de gestión.

Mejorar la satisfacción, fidelidad y servicio al cliente
Mejorar el servicio al cliente y su experiencia con la última innovación en tecnología de servicio es el objetivo del MK3100 Micro Kiosk de Zebra. Este dispositivo compacto, fácil de instalar y asequible permite que los minoristas disfruten del autoservicio en todos los pasillos o departamentos. Así pues, no importa el lugar de la tienda en que se encuentren los clientes, la ayuda siempre está cerca. Los clientes pueden comprobar el precio y el inventario, comprobar el saldo de una tarjeta regalo, buscar un saldo de puntos de fidelidad, determinar la ubicación de un producto y solicitar asistencia, todo ello con la lectura de un código de barras o la pulsación de un botón o panel táctil. Además, el MK3100 se conecta fácilmente a pequeñas impresoras móviles de terceros, lo que permite que los minoristas mejoren la solución para ofrecer servicios más sofisticados y valiosos. Por ejemplo, los clientes pueden imprimir facturas, registros de regalos y cupones para ofertas de la tienda, así como cupones personalizados basados en una lectura de la tarjeta de fidelidad del cliente.

Mejorar la productividad de los empleados
Con la última tecnología de autoservicio a disposición de sus clientes, sus empleados ya no tienen que emplear tiempo en cuestiones rutinarias. Ahora, sus empleados tienen más tiempo para la venta a los clientes y para atender otras tareas fundamentales para el negocio. Los empleados pueden responder a las necesidades de los clientes y ofrecer un nivel de servicio personalizado que mejora las relaciones con el cliente y la fidelidad. Además, la capacidad de realizar un reabastecimiento de estantes, auditorías de precio y rebajas de forma más eficiente ayuda a asegurar que los clientes encuentren los productos adecuados con el precio exacto en los estantes de su tienda.

Fácil de instalar en cualquier lugar
El MK3100 es un dispositivo no intrusivo y gracias a su excelente diseño no requiere mucho espacio en suelo, puede ajustarse a cualquier lugar de su entorno, desde cabeceras de pasillos a estantes, postes y paredes, y es compatible con los estándares de montaje VESA. Además, sus funciones mecánicas están incorporadas en el marco, lo que permite que los minoristas monten fácilmente la señalización personalizada alrededor del MK3100 para promocionar la presencia y la utilización del dispositivo. El kiosco de autoservicio flexible se puede implementar fácilmente y de forma asequible mediante una red LAN inalámbrica o con cable. La conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g elimina el tiempo y el coste necesarios para instalar el cableado de red para cada MK3100 y permite que los minoristas muevan los MK3100 según lo necesiten para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y de la temporada. La tecnología Power-over-Ethernet elimina el coste de la instalación de tomas de corriente para cada MK3100.

Fácil de usar
Si sus clientes están intentando detectar códigos de barras de artículos para completar una compra o una tarjeta de fidelidad para calcular su descuento de cliente frecuente o comprobar ofertas personalizadas, la tecnología de lectura patentada por Zebra ayuda a garantizar lecturas a la primera todo el tiempo. La lectura omnidireccional elimina la necesidad de alinear de forma precisa el código de barras con el lector. Además, la arquitectura de alto rendimiento se combina con una pantalla táctil en color y tres botones programables para permitir la implementación de aplicaciones interactivas altamente intuitivas que son divertidas y fáciles de utilizar, lo que asegura que cualquier persona se sienta cómoda utilizando el dispositivo.

Rápida rentabilidad de la inversión (ROI)
El MK3100 no sólo es asequible, sino que proporciona muchas ventajas que ofrecen una ROI rápida y excelente. Los empleados y los clientes pueden utilizar esta única herramienta de la misma forma, y los empleados además pueden utilizar el MK500 para responder preguntas de forma rápida y precisa a aquellos clientes que no se sientan cómodos utilizando la tecnología. Además, el modelo Imager, con todas las funciones, permite la lectura de códigos de barras 1-D y 2-D, lo que proporciona un excelente ciclo de vida, ya que no es necesario realizar ninguna actualización para ampliar la compatibilidad de las nuevas simbologías de códigos de barras. La capacidad para mejorar esta solución con periféricos de terceros aumenta aún más el ciclo de vida y el valor de esta solución al por menor. La compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) de Zebra permite la implementación centralizada y remota y la supervisión diaria, con lo que se reducen sustancialmente el tiempo y el coste de la administración de TI. Además, con el servicio de Zebra del programa Start Gold, puede disfrutar de la experiencia del fabricante y la sustitución del dispositivo por adelantado para minimizar verdaderamente el tiempo de inactividad del dispositivo.

Acerca del Fabricante