D-Link Extensor de Red DAP-1325, 300 Mbit/s, 1x RJ-45, IEEE 802.3u

Detalles del producto

El D-Link Extensor de Red DAP-1325 es un dispositivo que permite extender la cobertura de una red inalámbrica existente. Con unas dimensiones de 50.7 mm de profundidad y 48.7 mm de altura, este repetidor cuenta con dos antenas externas para mejorar el alcance del Wi-Fi.

Este modelo tiene una velocidad máxima de transferencia de datos por Wi-Fi de hasta 300 Mbit/s, lo cual garantiza una conexión estable y rápida en todo momento. Además, dispone de un puerto Ethernet LAN (RJ-45) con velocidad de transferencia a través del cableado UTP Cat5e o superior a 10/100 Mbps.

La seguridad está asegurada gracias al botón WPS integrado en el dispositivo que permite configurar la conexión segura mediante pulsación sin necesidad introducir contraseñas complejas ni claves largas difíciles recordar. También soporta los algoritmos WPA/WPA2/WPS-PBC para proteger las conexiones inalámbricas contra posibles ataques externos.

En cuanto a su funcionamiento, se puede utilizar en temperaturas entre los 0 °C y los 40 °C y almacenarse en ambientes con humedad relativa entre el 5% y el 95%. Este equipo cumple con las normativas FCC, IC, CE, RCM e IDA; además ha sido certificado por CB LVD UL WPS RoHS

Los indicadores LED permiten conocer fácilmente si hay alguna incidencia o problema técnico durante su uso cotidiano mientras que su peso ligero (97 g) facilita su transporte cuando sea necesario llevarlo consigo.

En resumen: El D-Link Extensor DAP-1325 es ideal para ampliar la cobertura de una red inalámbrica existente, gracias a su velocidad máxima de transferencia Wi-Fi y puerto Ethernet LAN. Además, cuenta con un botón WPS para configurar la conexión segura en cuestión de segundos. Este dispositivo es fácilmente transportable debido a su peso ligero y cumple con las normativas internacionales más exigentes en cuanto a seguridad eléctrica e impacto ambiental se refiere.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
48.7 mm
Profundidad
50.7 mm
Peso
97 g
Detalles técnicos
Botón de restaurar
Si
Iluminación/Alarmas
Indicadores LED
Si
Control de energía
Frecuencia de entrada AC
50/60Hz
Voltaje de entrada AC
110-240 V
Diseño
Acorde RoHS
Si
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 95%
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 65 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 90%
Color
Color del producto
Gris/Blanco
Desempeño
Estándares de red
IEEE 802.11g,IEEE 802.11n,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3u
Seguridad por pulsador WPS
Si
Tipo
Repetidor de red
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
10/100Mbit/s
Antena
Tipo de antena
Externa
Cantidad de antenas
2
Conectividad
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Red
Wi-Fi velocidad de transferencia de datos (max)
300 Mbit/s
Wifi
Si
Wi-Fi estándares
802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Algoritmos de seguridad soportados
WPA,WPA2,WPS-PBC
Aprobaciones reguladoras
Certificación
FCC, IC, CE, RCM, IDA, CB, LVD, UL, WPS

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca D-Link

La compañía es reconocida a nivel global por su compromiso con la innovación en soluciones de networking y conectividad, destacando en el desarrollo de tecnología avanzada que atiende las necesidades específicas del entorno empresarial. Con una trayectoria sólida en la industria, el fabricante ha logrado posicionarse entre los líderes del mercado gracias a su enfoque en la calidad y el rendimiento.


Su línea de productos incluye equipos como Switches KVM y Camaras-de-Seguridad-IP-Dlink, que han sido diseñados cuidadosamente para optimizar la eficiencia y seguridad en entornos comerciales. Además, cuenta con certificaciones que avalan la calidad de sus productos, consolidando su reputación en el sector.


A través de alianzas estratégicas y un continuo proceso de adaptación a las tendencias del mercado, la marca mantiene su compromiso de ofrecer soluciones confiables, robustas y de vanguardia que satisfacen las demandas específicas de todos sus clientes.