Switch Cisco Meraki Gigabit Ethernet MS120-48, 48 Puertos 1GbE + 4 Puertos 1GbE SFP, 104 Gbit/s, 32.000 Entradas, Administrable - No Incluye Cable de Poder

Detalles del producto

El Switch Cisco Meraki GbitE MS120-48 es un dispositivo de red gestionado que cuenta con 48 puertos RJ-45 Ethernet para conexiones básicas y cuatro puertos SFP para enlaces ascendentes. Este switch no soporta la función Power over Ethernet (PoE) y tiene una capacidad de conmutación de hasta 104 Gbps.

Entre las características del Switch Cisco Meraki GbitE MS120-48 se incluyen el soporte a calidad de servicio (QoS), IGMP, control de transmisión de tormentas, lista de Control de Acceso (ACL) y protección contra superusuarios. Además, este dispositivo dispone también del protocolo RSTP, STP, LLDP y CDP para mejorar su rendimiento.

La tabla MAC del Switch Cisco Meraki GbitE MS120-48 puede almacenar hasta 32000 entradas mientras que su tiempo medio entre fallos es aproximadamente 692887 horas. Los protocolos SNMP son utilizados como herramientas principales para la gestión remota del equipo.

Este switch está diseñado bajo los estándares IEEE 802.1Q/ab/ad/p/w e incorpora funciones avanzadas como jumbo frames o multidifusión. El consumo energético máximo alcanza los 882 W aunque normalmente consume alrededor de los16W.

Con unas dimensiones físicas compactas -44 mm x440mm x250mm-, el Switch Cisco Meraki GbitE MS120-48 ha sido fabricado en color gris oscuro y posee una capa L2 así como un número máximo permitido por VLANs igual a4094 unidades. Su temperatura operativa varía desde0°C hasta40 °C mientras que el rango aceptablede humedad relativa va desde5%hasta95%.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Puerto de consola
RJ-45
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet
48
Número de módulos SFP instalados
4
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet
Gigabit Ethernet 10/100/1000
Peso y dimensiones
Altura
44 mm
Profundidad
250mm
Ancho
440 mm
Control de energía
Consumo energético
16W
Consumo de energía (max)
882 W
Frecuencia de entrada AC
47 - 63 Hz
Voltaje de entrada AC
100 - 240V
Diseño
Montaje en rack
Si
Color del producto
Gris
Factor de forma
1U
Transmisión de datos
Capacidad de conmutación
104 Gbit/s
Jumbo Frames, soporte
Si
Tabla de direcciones MAC
32000 Entradas
Número de VLANs
4094
Tramas Jumbo
9578
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
5 - 95%
Alimentación a través de Ethernet (PoE)
Energía sobre Ethernet (PoE)
No
Cantidad de puertos PoE+
No disponible
Seguridad
Protección de superusuario
Si
Protección y filtrado BPDU
Si
DHCP features
DHCP server,DHCP snooping,DHCP client
Lista de Control de Acceso (ACL)
Si
Desempeño
Tiempo medio entre fallos
692887 h
Características de administración
Capa del interruptor
L2
Tipo de interruptor
Administrado
Administación basada en web
Si
Calidad de servicio (QoS) soporte
Si
Multidifusión, soporte
Si
Protocolos
Protocolos de gestión
SNMP
Protocolo de conmutación
RSTP, STP, LLDP, CDP
Red
Control de transmisión de tormentas
Si
Soporte 10G
No
Estándares de red
IEEE 802.1Q,IEEE 802.1ab,IEEE 802.1ad,IEEE 802.1p,IEEE 802.1w
Protocolo de árbol de expansión
Si
Soporte VLAN
Si
IGMP
Si
Auto MDI / MDI-X
Si

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Cisco

CISCO es una marca líder en soluciones de conectividad y redes, con una trayectoria consolidada en el ámbito tecnológico. Su enfoque en innovación y calidad ha permitido a la empresa mantener una sólida autoridad en el mercado, ofreciendo productos como Módulos Transceptores, así como Convertidores de red y Access Points que cumplen con los más altos estándares.


Los Módulos Transceptores de CISCO son versátiles y se adaptan a diversas necesidades empresariales. Están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en entornos que requieren alta capacidad de conexión, siendo ideales para áreas de TI, departamentos creativos y centros de datos. Las características de estos módulos garantizan una conectividad eficiente, asegurando que su empresa se mantenga a la vanguardia en tecnología de red.


La confianza en CISCO radica en su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Optar por sus Módulos Transceptores significa elegir un producto respaldado por una formidable reputación en el sector, asegurando que cada compra se traduzca en valor y rendimiento confiables para su organización.