Mostrando 1 - 20 de 42 artículos
Router Cisco

Un router permite conectar varias redes. Por ejemplo, el router conecta sus computadoras en red a Internet y comparte una conexión entre varios usuarios. El router distribuye seleccionado la mejor ruta de desplazamiento la información para que usted la reciba de forma rápida. Los ruteadores analizan los datos, forman paquetes y los envían a otra red o a través de un tipo de red distinto. Estos dispositivos permiten que nuestro negocio se conecte con el mundo exterior, protegen la información de amenazas a la seguridad y determinan la prioridad entre varios equipo de cómputo.

Los routers Cisco son garantía de seguridad y servicios sólidos para su empresa, ya que son capaces de proveer servicios y redes industriales.

Cisco nos ofrece diversas soluciones dependiendo del giro, tamaño de su empresa y de sus planes de conexión en red. Estos dispositivos pueden incluir funciones como:

  • Firewall: Software especializado que examina datos entrantes y protege la red de su empresa de posibles ataques.

  • Red privada virtual (VPN): Permite a los empleados acceder a su red de forma segura.

  • Red telefónica IP: Combina la red telefónica y la red de equipos de su empresa utilizando tecnología de voz y conferencia para simplificar las comunicaciones.

Con los routers Cisco usted podrá lograr una mejor experiencia hacia el usuario ya que gracias a su tecnología son fáciles y rápidos de implementar, la arquitectura de los routers Cisco lo protegerán contra amenazas avanzadas gracias a su multicapa que cifra los datos desde la red y hasta la nube.

Reciba una notificación de nuevas existencias


loading

Reciba una notificación de nuevas existencias


Este producto se encuentra temporalmente agotado, pero le enviaremos una notificación a su correo electrónico cuando esté nuevamente disponible.

Reciba una notificación de nuevas existencias


Registro exitoso

Usted ya se ha registrado


Este correo ya ha sido registrado anteriormente para recibir notificaciones de nuevas existencias en este producto.

Error en registro


No se pudo registrar su correo correctamente, por favor intente nuevamente más tarde.