Jablotron Módulo de Expanisón de Salidas PG JB-111N, para Jablotron 100+

Detalles del producto

JB-111N Módulo bus de salidas PG de señal El producto es un dispositivo del sistema JABLOTRON 100+. Proporciona un contacto para la salida relé de señal. Puede utilizarse, por ejemplo, para controlar cerraduras electicas, bloqueos, indicación, etc. El módulo se comunica a través del bus del panel de control y se alimenta de él. Se puede instalar en una caja de instalación JA-19xPL o en la caja del panel de control. No es direccionable (no ocupa ninguna posición en el sistema de seguridad).

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
40mm
Profundidad
15 mm
Ancho
70 mm
Control de energía
Consumo actual
25 mA
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-10 - 40°C
Empaquetado
Cantidad
1 Pieza
Características
Tipo de producto
Expansor de la zona de alarma

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Jablotron

El fabricante es reconocido a nivel internacional por su liderazgo en soluciones de seguridad y vigilancia. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, la compañía se especializa en la creación de sistemas innovadores que responden a las demandas de las organizaciones modernas. La calidad de sus productos y su compromiso con la innovación la convierten en un referente dentro de la industria.


La marca JABLOTRON ha obtenido varias certificaciones que aseguran la fiabilidad y eficacia de sus soluciones, lo que la posiciona como una opción confiable para el sector. Su gama de productos, que incluye sistemas de Control de Acceso y Asistencia Biométrico y Camaras-de-Seguridad-IP-, está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de seguridad en entornos empresariales e institucionales.