Hikvision Sensor de Movimiento PIR Montaje en Techo/pared DS-PDP18-EG2(P)/UB, Alámbrico, hasta 18 Metros

Detalles del producto

Hikvision ofrece una amplia gama de detectores con cables o inalámbricos para numerosas situaciones. Su diseño compacto, instalación sencilla y gran fiabilidad hacen que nuestros detectores sean componentes habituales de los sistemas de alarma de intrusión. Los detectores de intrusión de Hikvision están equipados con muchas tecnologías avanzadas, entre las que se incluyen la función que no se ve alterada por las mascotas, la función que permite evitar que cubran el dispositivo o lo bloqueen, la tecnología de detección triple y mucho más, para garantizar que los detectores funcionen bien cuando y solo cuando es necesario.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
86.8 mm
Profundidad
45.5 mm
Peso
68 g
Ancho
65.4 mm
Detalles técnicos
Ubicación
Interior
Ángulo de detección
85.9°
Indicadores LED
Alarma
Altura de instalación (min)
1.8 m
Sensitivilidad de la luz
6500 Lux
Tipo de montaje
Techo/pared
Altura de instalación (max)
2.4 m
Control de energía
Voltaje de entrada
9 - 16 V
Consumo de energía
11 mA
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-10 - 40°C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 60 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 90%
Seguridad
Tipo de sensor
PIR
Distancia de detección
18 Metros
Inmunidad a mascotas (máx.)
10 kg
Color
Color del producto
Blanco
Desempeño
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Empaquetado
Cantidad por paquete
1 Pieza

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Hikvision

La marca HIKVISION cuenta con una trayectoria consolidada en el ámbito de soluciones de seguridad y monitoreo. Con una fuerte presencia en el mercado internacional, HIKVISION destaca por su innovación y calidad en productos como Grabadoras de Video en Red (NVR) y Cámaras de Seguridad CCTV, ofreciendo a las empresas confianza y autoridad en cada una de sus soluciones.


Los Soportes para Monitores de HIKVISION se diseñan para proporcionar estabilidad y versatilidad, siendo ideales para diferentes tipos de entornos, como oficinas y centros de control. Gracias a sus características avanzadas y materiales de alta calidad, estos soportes garantizan un rendimiento óptimo y un fácil ajuste, adaptándose a las necesidades tanto de departamentos creativos como de áreas de TI y soporte técnico.


La calidad y durabilidad de los productos HIKVISION respaldan una compra segura y confiable. Al elegir HIKVISION, las empresas cuentan con un aliado sólido en soluciones de monitoreo y soporte, asegurando la efectividad necesaria en su infraestructura.