Hikvision Sensor de Movimiento PIR/Microondas Montaje en Pared DS-PDTT15AM-LM, Alámbrico, hasta 15 Metros

Detalles del producto

El Hikvision Sensor de Movimiento PIR es un dispositivo alámbrico diseñado para la detección de movimiento en exteriores. Con una anchura de 75 mm y altura de 202 mm, este sensor cuenta con un ángulo de detección de 90° y una frecuencia operativa de 433 MHz.

Este producto tiene una ubicación específica para su uso en el exterior y puede soportar temperaturas extremas que oscilan entre -25°C a 60°C durante su almacenamiento. Además, está equipado con inmunidad a mascotas (máximo peso permitido: 45 kg) lo cual evita falsas alarmas por movimientos no deseados.

La instalación del Hikvision Sensor se realiza mediante montaje en pared gracias a su tipo especializado. Este dispositivo posee código IP65, lo que significa que es resistente al agua y polvo; además, tiene capacidad para transmitir señales hasta los mil metros sin problemas.

Entre sus funciones principales destaca la emisión automática de alerta ante cualquier actividad sospechosa detectada dentro del rango establecido (15 m). El consumo energético promedio del sensor es bajo ya que solo requiere unos escasos mA (35mA), aunque admite cinco baterías como fuente adicional si así se desea.

En cuanto a las condiciones ambientales óptimas para su funcionamiento están comprendidas entre el intervalo relativo mínimo-máximo del diez al noventa por ciento respectivamente. La alimentación eléctrica necesaria proviene directamente desde corriente continua o CC con voltajes nominales cercanos a los doce V.

Además, dispone indicadores LED luminosos integrados en caso necesario visualizar algún estado particularmente relevante sobre el mismo. Su color blanco y peso de 350 g lo hacen fácilmente identificable en cualquier entorno. El tipo de sensor que utiliza es el infrarrojo pasivo (PIR) o microondas, con una altura mínima recomendada para su instalación de un metro y máxima de uno punto cinco metros.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
202 mm
Profundidad
73 mm
Peso
350 g
Ancho
75 mm
Detalles técnicos
Código IP (International Protection)
IP65
Ubicación
Exterior
Ángulo de detección
90°
Indicadores LED
Si
Altura de instalación (min)
1 m
Tipo de montaje
Pared
Altura de instalación (max)
1.5 m
Control de energía
Voltaje de entrada
12V
Alimentación
CC
Consumo de energía
35 mA
Voltaje de la pila
3V
Numero de baterías soportadas
5
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-25 - 60 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-25 - 60 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 90%
Seguridad
Distancia de transmisión
1000 m
Tipo de sensor
PIR/Microondas
Distancia de detección
15 Metros
Función de alarma
Si
Inmunidad a mascotas (máx.)
45 kg
Color
Color del producto
Blanco
Desempeño
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Frecuencia de operación
433 MHz
Empaquetado
Cantidad por paquete
1 Pieza

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Hikvision

La marca HIKVISION cuenta con una trayectoria consolidada en el ámbito de soluciones de seguridad y monitoreo. Con una fuerte presencia en el mercado internacional, HIKVISION destaca por su innovación y calidad en productos como Grabadoras de Video en Red (NVR) y Cámaras de Seguridad CCTV, ofreciendo a las empresas confianza y autoridad en cada una de sus soluciones.


Los Soportes para Monitores de HIKVISION se diseñan para proporcionar estabilidad y versatilidad, siendo ideales para diferentes tipos de entornos, como oficinas y centros de control. Gracias a sus características avanzadas y materiales de alta calidad, estos soportes garantizan un rendimiento óptimo y un fácil ajuste, adaptándose a las necesidades tanto de departamentos creativos como de áreas de TI y soporte técnico.


La calidad y durabilidad de los productos HIKVISION respaldan una compra segura y confiable. Al elegir HIKVISION, las empresas cuentan con un aliado sólido en soluciones de monitoreo y soporte, asegurando la efectividad necesaria en su infraestructura.