Honeywell Sensor de Movimiento PIR Montaje en Techo IMD601, Inalámbrico, hasta 12 Metros

Detalles del producto

El modelo del IMD detector de movimiento 200/601/702 es un inalámbrico, detector de movimiento interior diseñado para su uso en sistemas de seguridad Videofied. El detector está alimentado por una batería de litio que puede durar hasta 4 años, dependiendo de la cantidad de actividad del detector. El detector transmite una señal de registro de entrada de cada ocho minutos que incluye su código de identificación único, junto con el sensor de detección de corriente estado, condición de sabotaje, número de serie, fecha de fabricación, el software revisión y el estado de la batería.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
80,9 mm
Profundidad
36,8 mm
Peso
58 g
Ancho
51,2 mm
Detalles técnicos
Material de la carcasa
Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Compatibilidad
Panel XL, XV, XT, W
Ubicación
Interior
Ángulo de detección
90°
Interfaz
RF
Tipo de montaje
Techo
Control de energía
Voltaje de entrada
3.6 V
Tipo de batería
LS14500
Duración de batería
4 Año(s)
Alimentación
Batería
Tecnología de batería
Litio
Consumo de energía
37 mA
Numero de baterías soportadas
1
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-10 - 55°C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 75%
Seguridad
Tipo de sensor
PIR
Distancia de detección
12 Metros
Color
Color del producto
Blanco
Desempeño
Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Frecuencia de operación
915 MHz
Aprobaciones reguladoras
Certificación
USA FCC, Canadá IC

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Honeywell

HONEYWELL se destaca como un líder consolidado en soluciones de tecnología avanzada, con una trayectoria de más de un siglo en innovación y desarrollo. Su enfoque en la calidad y la confiabilidad le ha permitido establecerse como un referente en el sector, ofreciendo no solo Cámaras de Seguridad IP, sino también en diversas áreas de la seguridad y la automatización industrial.


Los Módulos Transceptores de HONEYWELL son una solución versátil, diseñada para proporcionar conectividad y comunicación eficiente en diversas aplicaciones. Gracias a sus características avanzadas, estos módulos son ideales para áreas de TI, soporte técnico y operaciones industriales, garantizando un rendimiento sostenible y confiable. Además, complementan su línea con productos como Lectores de Código de Barras y Terminales Portátiles.


La robustez y efectividad de los productos HONEYWELL aseguran una inversión confiable para su empresa, optimizando procesos y brindando la tranquilidad que se espera en cada adquisición. La calidad de los Módulos Transceptores respalda esta confianza en cada operación.