Detalles del producto

Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Nuestra asistencia de la solución in situ al siguiente día laborable para hardware HP está especialmente diseñada para los productos de punto de venta de HP, e incluye la cobertura de asistencia para hasta 6 periféricos conectados, para mejorar enormemente el tiempo de actividad del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.

Especificaciones

Características del proveedor
Service method
Reparación in situ
Warranty type
P
Response time
Respuesta al siguiente día hábil
Coverage period
12 month(s)
Detalles de cobertura
Días de trabajo estándar - 9 horas
Place of service
In situ
Warranty coverage
Posgarantía
Duration
1 año
Support type
Reparación in situ
Care Pack type
Electrónico
Características
Segmento HP
Negocios, Empresa
Día hábil siguiente (DHS)
Si
Tipo
En sitio
Número de años
1 Año(s)

Acerca del Fabricante