Mostrando 1 - 20 de 201 artículos
Switch Cisco

Los Switches son utilizados para realizar una conexión de varios dispositivos a través de la red que se tiene dentro de un edificio u oficina, es decir usted puede conectar computadoras, laptops, impresoras y servidores logrando con ello obtener una red de recursos compartidos. El switch en ese caso tiene la tarea de controlar dichos dispositivos para compartir información y poder comunicarse entre ellos, esto como resultado para la empresa se refleja en ahorro de dinero y aumento de productividad.

Los switches Cisco ofrecen una solución basada en una excelente arquitectura que le permitirá mejorar la base de su compañía, gracias al control, seguridad y experiencia mejorada de servicio tanto a sus empleados como a sus clientes.

Existen dos tipos principales de Switches:

  • Administrados: Estos permiten ser programados y nos proporcionan flexibilidad para poder supervisar y ajustar ya sea a distancia o localmente el control sobre el tráfico de la red y designar quiénes tienen acceso a ella.

  • No Administrados: Estos funcionan en automático, no permiten que realicemos cambios. Los switches utilizados en redes domésticas son generalmente administrados.

Con los switches Cisco usted obtendrá la solución adecuada para la administración de recursos dentro de su empresa negocio, en nuestro sitio le ofrecemos una extensa gama de soluciones que le permitirá cubrir de forma integral sus necesidades.

Reciba una notificación de nuevas existencias


loading

Reciba una notificación de nuevas existencias


Este producto se encuentra temporalmente agotado, pero le enviaremos una notificación a su correo electrónico cuando esté nuevamente disponible.

Reciba una notificación de nuevas existencias


Registro exitoso

Usted ya se ha registrado


Este correo ya ha sido registrado anteriormente para recibir notificaciones de nuevas existencias en este producto.

Error en registro


No se pudo registrar su correo correctamente, por favor intente nuevamente más tarde.