Detalles del producto

La antena exterior direccional TP-Link TL-ANT5830B es un dispositivo diseñado para su uso en exteriores. Cumple con los estándares RoHS y se presenta en color negro o blanco, lo que permite una fácil integración estética con el entorno circundante.

Esta antena opera dentro de la frecuencia de banda 5.15 - 5.85 GHz y tiene una ganancia máxima de 30 dBi, lo que significa que puede mejorar significativamente la calidad y alcance de las señales inalámbricas transmitidas a través del aire.

El tipo de antena utilizado por este dispositivo es direccional, lo que significa que concentra la energía radiada en una dirección específica, aumentando así aún más su eficacia al enfocarla hacia donde sea necesario.

Para conectar esta antena a otros dispositivos inalámbricos externos, utiliza un conector Clase N. Además, cuenta con una impedancia nominal de obstrucción de 50 Ω y un ratio VSWR máximo permitido igual a 1.8.

Finalmente, cabe destacar que esta antena cumple también con los requisitos WEEE establecidos por la Unión Europea para minimizar el impacto ambiental durante todo su ciclo vital: desde producción hasta desecho adecuado después del final útil previsto.

Especificaciones

Diseño
Color del producto
Negro, Blanco
Conexión
Frecuencia de banda
5.15 - 5.85
Desempeño
Ganancia de la antena (max)
30 dBi
Obstrucción
50 Ω
Aprobaciones reguladoras
Certificación
WEEE
Acorde RoHS
Si
Características
Tipo de conector de antena
Clase N
Ratio de voltaje de onda estacionaria (VSWR)
1.8
Utilizar con
Exterior
Tipo de antena
Directional

Acerca del Fabricante