Mostrando 1 - 20 de 28 artículos
Teléfonos VOIP Cisco

La comunicación dentro de una empresa ha cambiado con el paso del tiempo, es por ello que Cisco ha desarrollado y adaptado recursos para obtener mejores resultados en el desempeño diario en las tareas de sus empleados.

La telefonía IP ha pasado de ser un instrumento a convertirse en una solución integral que permite comunicar y ahorrar en costos, la comunicación logró un salto a un entorno unificado de voz, datos, video y movilidad que permite realizar negocios eficazmente.

Cisco ha logrado desde hace ya muchos años desarrollar teléfonos IP para comunicaciones unificadas y estos productos han evolucionado y permitido conectar a personas mediante tecnologías de video que sirven de interfaz para acceder a aplicaciones, servicios empresariales o corporativos y además compartir contenido a través de la red, es así como logran ofrecer una experiencia de colaboración móvil superior e integral.

Cisco cuenta con los productos adecuados para cualquier necesidad en telefonía:

  • Teléfonos IP serie 8800: seguridad, alta calidad y múltiples funciones

  • Teléfonos IP serie 7800: rentables, eficientes, productivos, reducción de costo operativo.

  • Teléfonos IP serie 6900: voz y video asequibles y confiables, colaboración, reducción de gastos, experiencia inigualable en su uso.

  • Teléfonos IP serie 3900: rentables, diseño ergonómico fácil de usar.

Usted podrá encontrar un extenso catálogo de soluciones de telefonía VOIP de Cisco en nuestro sitio, no lo piense más y permita que le brindemos una solución a su medida.