Detalles del producto

Los Verbatim Discos Virgenes para CD son una opción confiable y de alta calidad para aquellos que necesitan grabar datos o música en un disco óptico. Con un diámetro estándar de 120 mm, estos discos vienen empaquetados en un eje conveniente y contienen 50 piezas por paquete.

Con una velocidad de escritura rápida de hasta 52x, los usuarios pueden grabar sus archivos con rapidez y eficiencia. Además, cada disco tiene una capacidad generosa de almacenamiento de 700 MB, lo que permite la transferencia fácil y segura de grandes cantidades de información.

Estos discos también cuentan con la posibilidad imprimible, lo que significa que se puede imprimir directamente sobre ellos utilizando tecnología compatible. Esto es ideal para aquellos que desean personalizar el aspecto del disco o agregar etiquetas informativas importantes.

En términos del tiempo necesario para completar la grabación, estos discos tienen un tiempo máximo estimado a unos 80 minutos. Por último pero no menos importante, cabe destacar su tipo: CD-R; esto significa que son discos vírgenes diseñados específicamente para ser utilizados solo una vez como medio permanente donde guardar información digitalizada sin riesgo alguno a perderla debido al paso del tiempo u otros factores externos.

En resumen, si buscas discos virgenes fiables y duraderas capaces tanto escribir como leer tus datos digitales sin problemas ni interrupciones innecesarias durante años después haber sido creada tu copia original , entonces los Verbatim Discos Virgenes para CD podrían ser justo lo que estás buscando.

Especificaciones

Empaquetado
Tipo de embalaje
Eje
Características
Capacidad de almacenamiento del CD
700 MB
Velocidad de escritura en CD
52x
Tipo
CD-R
Tiempo de grabación
80 min
Imprimible
Si
Diámetro del disco óptico
120 mm
Cantidad por paquete
50 pieza(s)