Detalles del producto

El Xerox Adaptador de Red Inalámbrico 497K16750 es un dispositivo diseñado para proporcionar conectividad inalámbrica a los multifuncionales compatibles con la marca Xerox. Con una altura de 188 mm, profundidad de 136 mm y ancho de 55 mm, este adaptador compacto se adapta fácilmente al espacio disponible en el equipo.

Este adaptador cuenta con tecnología WLAN que permite establecer conexiones inalámbricas seguras y estables entre dispositivos. Además, su diseño ergonómico facilita su instalación y uso sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

El país de origen del Xerox Adaptador de Red Inalámbrico 497K16750 es Vietnam, lo que garantiza altos estándares en cuanto a calidad y producción. Este producto ha sido sometido a rigurosas pruebas antes de ser lanzado al mercado para asegurar su correcto funcionamiento.

En resumen, el Xerox Adaptador de Red Inalámbrico 497K16750 es una solución práctica e innovadora para aquellos usuarios que buscan mejorar la conectividad inalámbrica en sus equipos multifuncionales compatibles con la marca Xerox. Su diseño compacto y sencillo hace que sea fácil instalarlo y utilizarlo sin complicaciones adicionales.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
188 mm
Profundidad
136 mm
Ancho
55 mm
Diseño
País de origen
Vietnam
Características
Tipo
Interfaz WLAN
Compatibilidad de los dispositivos
Multifuncional
Marca compatible
Xerox

Acerca del Fabricante