Detalles del producto

El cartucho de grapas Xerox 008R12964 es un accesorio diseñado para ser utilizado en las impresoras multifuncionales Xerox modelo 5225/5230/7328. Este producto cuenta con una capacidad máxima de hasta 5000 grapas, lo que permite realizar múltiples trabajos sin necesidad de reemplazar el cartucho constantemente.

Este artículo ha sido fabricado en los Países Bajos y se presenta en un tamaño compacto con dimensiones específicas: su altura es de 45 mm, mientras que su profundidad alcanza los 135 mm y su ancho mide exactamente 70 mm. El color del producto combina tonalidades grises, transparentes y amarillas.

La tecnología utilizada por este cartucho es láser, lo cual garantiza la calidad óptima al momento de imprimir documentos o imágenes. Además, gracias a sus características técnicas avanzadas asegura una excelente precisión al momento de insertar cada grapa.

En cuanto a su peso total, el cartucho tiene un valor aproximado de 249.4 g; mientras que la altura del paquete completo llega a medir unos cómodos 50.8 mm.

En resumen, el Cartucho de Grapas Xerox ofrece alta eficiencia y rendimiento para quienes buscan optimizar sus procesos productivos mediante la impresión rápida y precisa. Con esta herramienta podrás ahorrar tiempo valioso durante tus tareas diarias sin preocuparte por tener que cambiarlo frecuentemente debido a su amplia capacidad disponible.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
45 mm
Profundidad
135 mm
Peso
249.4 g
Ancho
70 mm
Altura del paquete
50,8 mm
Detalles técnicos
País de origen
Países Bajos
Color del producto
Gris, Transparente, Amarillo
Tecnología de impresión
Laser
Capacidad
5000 grapas

Acerca del Fabricante