Detalles del producto

El rodillo de transferencia 115R00126 es un componente diseñado para su uso en impresoras láser/LED, específicamente la VersaLink C7000. Este producto tiene una profundidad de 430 mm, un ancho de 105 mm y una altura de 55 mm.

Fabricado por Xerox, este rodillo está hecho con materiales duraderos y resistentes que garantizan su larga vida útil. Además, cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por la marca.

Este dispositivo se ha fabricado en Países Bajos bajo estrictas normas internacionales para asegurar su óptimo rendimiento y compatibilidad con otros componentes del equipo.

En cuanto a sus características técnicas, el rodillo cuenta con una superficie lisa que permite la transferencia precisa del tóner al papel durante el proceso de impresión. Asimismo, gracias a su diseño ergonómico resulta fácilmente reemplazable sin necesidad de herramientas especiales o conocimientos técnicos avanzados.

En conclusión, si buscas un componente confiable y eficiente para tu impresora VersaLink C7000, el rodillo de transferencia 115R00126 es una excelente opción que te permitirá obtener resultados profesionales en cada trabajo realizado.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
55 mm
Profundidad
430 mm
Ancho
105 mm
Características
Compatibilidad
VersaLink C7000
Tipo
Rodillo
País de origen
Países Bajos
Compatibilidad de los dispositivos
Impresora láser/LED
Marca compatible
Xerox

Acerca del Fabricante