Detalles del producto

La torre de 2 bandejas de 520 hojas de Xerox es compatible con la serie VersaLink B7025/B7030/B7035. El color del producto es blanco, lo que le brinda un aspecto elegante y moderno. Esta torre de papel tiene una capacidad máxima de 2560 hojas, lo que la convierte en una opción ideal para entornos de oficina con altos volúmenes de impresión.

La bandeja de papel es de tipo A3, lo que significa que puede aceptar tanto papel A3 como A4. Esto le brinda flexibilidad al usuario para imprimir en diferentes tamaños de papel según sus necesidades. Con esta torre de papel, los usuarios pueden mantener una gran cantidad de papel disponible para imprimir sin tener que reponerlo con frecuencia.

La torre de 2 bandejas de 520 hojas de Xerox es una solución confiable y eficiente para la gestión de papel en entornos de oficina. Con su capacidad de almacenamiento y su compatibilidad con la serie VersaLink, esta torre de papel es una opción ideal para aquellos que buscan mejorar la productividad y la eficiencia en su lugar de trabajo.

Especificaciones

Formatos de los medios
Tamaño de medio (bandeja 1)
A3
Soportes aceptados
A3, A4
Detalles técnicos
Tipo
Bandeja de papel
Dirección de papel
Capacidad máxima
2560 hojas
Características
Compatibilidad
VersaLink B7025/B7030/B7035
Color del producto
Blanco
Marca compatible
Xerox

Acerca del Fabricante