Detalles del producto

El Zebra Kit Cabezal de Impresión 79801M es un componente diseñado para ser utilizado en la impresora ZM400. Este cabezal cuenta con una tecnología de transferencia térmica que permite imprimir imágenes y textos nítidos y precisos a una resolución de 300 DPI.

La compatibilidad del kit con el modelo mencionado asegura su correcto funcionamiento, lo cual se traduce en una mayor eficiencia y productividad al momento de realizar tareas de impresión. Además, este cabezal tiene una larga durabilidad gracias a sus materiales resistentes y alta calidad.

Cabe destacar que el uso adecuado del Zebra Kit Cabezal de Impresión 79801M garantiza resultados óptimos en cuanto a la calidad y nitidez de las impresiones realizadas por la máquina. Por ello, resulta importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante para su instalación y mantenimiento periódico.

En conclusión, si buscas mejorar los resultados obtenidos en tus trabajos de impresión utilizando tu equipo ZM400, el Zebra Kit Cabezal de Impresión 79801M puede ser una excelente opción debido a su compatibilidad e innovadora tecnología.

Especificaciones

Desempeño
Tecnología de impresión
Transferencia térmica
Características
Compatibilidad
ZM400

Acerca del Fabricante