Facturas emitidas antes del pago (PPD)

Factura antes de pago

Introducción

Tiene la opción de solicitar facturas antes de pago, que le permitirá utilizar el método de Pago en Parcialidades o Diferido (PPD) para brindarle la flexibilidad que necesita su empresa.

Una vez expedida esta factura, cuenta con 10 días naturales para realizar el pago. En caso de que la factura se haya solicitado a fin de mes, esta se cancelará el último día hábil del mes.

Una vez que haya realizado el pago de su pedido, su orden será colocada y enviada. Posteriormente, emitiremos su respectivo Recibo Electrónico de Pago (REP) para complementar su factura PPD.

¿Qué considerar al solicitar facturas antes de pago (PPD)?

Fecha de solicitud
Considere la fecha de su solicitud

Para evitar la cancelación prematura de su factura, tenga en cuenta que las facturas PPD se cancelan el último día hábil del mes corriente.

Fecha de solicitud
Considere el cambio de precio y stock

En caso de que los productos facturados cambien de precio o dejen de tener existencias, su pedido será archivado y la factura correspondiente será cancelada.

Fecha de solicitud
Contacte su ejecutivo de ventas

Solicite su factura PPD directamente a su ejecutivo de ventas o a nuestro Centro de Servicio al Cliente, quienes estarán encantados de atender su solicitud.

Fecha de solicitud
Evite solicitar 20 facturas PPD a la vez

Usted solo puede contar con 20 facturas emitidas antes de pago activas en su cuenta. En caso de exceder este límite, la factura PPD más antigua será cancelada.

Factura antes de pago

Le sugerimos realizar su pago antes de los 10 días naturales

Tenga en cuenta que la fluctuación de precios y la disponibilidad de stock en nuestras
bodegas son aspectos que escapan a nuestro control. Para garantizar una gestión eficiente de su factura, le recomendamos realizar su pago con prontitud para asegurar la disponibilidad de los productos solicitados.

Asegure el envío de su pedido en tiempo y forma:
Al realizar su pago dentro del plazo estipulado, garantizará el envío oportuno y eficiente de su pedido. Esto le permitirá recibir sus productos en el tiempo previsto y disfrutar de una experiencia de compra sin contratiempos.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no realizo el pago durante los 10 días naturales?

arrow_drop_down

¿Cuáles son todos los motivos de cancelación de una factura antes de pago (PPD)?

arrow_drop_down

¿En que momento se realizaría el envío de mi pedido?

arrow_drop_down

¿El pedido se puede enviar antes de realizar el pago?

arrow_drop_down

¿Le gustaría recibir asesoría personalizada?

Contacte a un ejecutivo de ventas en Abasteo, quién atenderá con gusto su solicitud, despejando las dudas que pudieran surgirle.

Llámenos al:

MEX (55) 4780 0901
GDL (33) 4780 0901
MTY (33) 4780 0901

L-V 9:00 - 18:00

Actualizado el [15/05/2024]