Tiene la opción de solicitar facturas antes de pago, que le permitirá utilizar el método de Pago en Parcialidades o Diferido (PPD) para brindarle la flexibilidad que necesita su empresa.
Una vez expedida esta factura, cuenta con 10 días naturales para realizar el pago. En caso de que la factura se haya solicitado a fin de mes, esta se cancelará el último día hábil del mes.
Una vez que haya realizado el pago de su pedido, su orden será colocada y enviada. Posteriormente, emitiremos su respectivo Recibo Electrónico de Pago (REP) para complementar su factura PPD.
Para evitar la cancelación prematura de su factura, tenga en cuenta que las facturas PPD se cancelan el último día hábil del mes corriente.
En caso de que los productos facturados cambien de precio o dejen de tener existencias, su pedido será archivado y la factura correspondiente será cancelada.
Solicite su factura PPD directamente a su ejecutivo de ventas o a nuestro Centro de Servicio al Cliente, quienes estarán encantados de atender su solicitud.
Usted solo puede contar con 20 facturas emitidas antes de pago activas en su cuenta. En caso de exceder este límite, la factura PPD más antigua será cancelada.
Tenga en cuenta que la fluctuación de precios y la disponibilidad de stock en nuestras
bodegas son aspectos que escapan a nuestro control. Para garantizar una gestión eficiente de su factura, le recomendamos realizar su pago con prontitud para asegurar la disponibilidad de los productos solicitados.
Asegure el envío de su pedido en tiempo y forma:
Al realizar su pago dentro del plazo estipulado, garantizará el envío oportuno y eficiente de su pedido. Esto le permitirá recibir sus productos en el tiempo previsto y disfrutar de una experiencia de compra sin contratiempos.
Contacte a un ejecutivo de ventas en Abasteo, quién atenderá con gusto su solicitud, despejando las dudas que pudieran surgirle.
Llámenos al:
MEX (55) 4780 0901
GDL (33) 4780 0901
MTY (33) 4780 0901
L-V 9:00 - 18:00
Actualizado el [15/05/2024]