Epcom Batería Sellada de Ciclo Profundo PG12200, 12V, 200Ah para Aplicación Fotovoltaica

Detalles del producto

La batería de 12 V con una capacidad de 200 Ah y tecnología de gel tiene dimensiones de 243 mm de altura, 522 mm de ancho y 270 mm de profundidad. Con un peso de 71.5 kg, esta batería de color blanco y amarillo cumple con las certificaciones IEC 60896-21/22, UL 1989, JIS 8704, GB/T19639. Posee una corriente de arranque en frío de 500 A y un asa de transporte para mayor comodidad. Se clasifica en el tamaño de grupo M08.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
243 mm
Profundidad
27cm
Peso
71.5 kg
Ancho
522 mm
Batería
Certificación
IEC 60896-21/22 / UL 1989 / JIS 8704 / GB /T19639
Características
Amperios de arranque en frío (CCA)
500 A
Asa de transporte
Si
Color del producto
Blanco, Amarillo
Tecnología de batería
Gel
Capacidad de la batería
200 Ah
Voltaje de la pila
12V
Tamaño del grupo de la batería
M08

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Epcom

EPCOM, con una destacada trayectoria en el sector de la tecnología, se ha consolidado como un proveedor de confianza en soluciones innovadoras para diversas industrias. Sus productos, como los Cables de Audio / Video HDMI, reflejan un compromiso continuo con la calidad y el liderazgo en el mercado.

Los Congeladores de EPCOM son ideales para una amplia gama de aplicaciones, ofreciendo versatilidad y eficiencia. Su diseño robusto y tecnología avanzada garantizan un rendimiento óptimo en entornos de trabajo diversos, incluyendo áreas de TI, departamentos creativos y entornos industriales. Además, su integración con otros productos de la marca, como las Cámaras de Seguridad CCTV y los Extensores y Receptores de Vídeo, potencia la capacidad operativa de cualquier instalación.

La confianza en EPCOM es respaldada por su compromiso con la calidad en sus productos, como los congeladores, que no solo cumplen con estándares exigentes, sino que también ofrecen una solución fiable y duradera para su empresa. Elegir EPCOM es optar por una inversión segura en tecnología de alto rendimiento.