Garantías y
devoluciones

En Abasteo.mx todas sus compras están protegidas

Atendemos sus dudas; antes, durante y después de su compra.

El envío de su pedido se encuentra asegurado hasta su recepción.

Le apoyamos ante cualquier inconveniente con su producto.

Garantía contra defectos de fábrica en todos los productos.

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En caso de que usted tenga un problema con su pedido le sugerimos ver:

¿Cómo generar un reporte?

1. ¿Cuándo hacer válida mi garantía?

Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, ante cualquier defecto de fabricación. Es decir, si su producto presenta algún tipo de situación que impida su funcionamiento óptimo, durante el tiempo de garantía vigente; podrá hacer válida la garantía y nosotros le ayudaremos a gestionarla.

Las garantías convencionales no suelen cubrir golpes, derrames de líquidos, robo, pérdida o cualquier otro factor externo ajeno a la fabricación del producto.

Garantías extendidas

En caso de requerir protección adicional para sus equipos Apple, Dell, HP o Cisco; contamos con extensiones de garantía que amplían la cobertura de sus dispositivos.

Conocer más sobre garantías

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2. ¿Cuándo solicitar una devolución?

A diferencia de las garantías, las devoluciones las gestiona Abasteo.mx y es un seguro que lo protege de situaciones que puedan presentarse con su pedido, en caso que:

  • El producto no sea del color, modelo o cumpla con las especificaciones que usted solicitó.
  • El producto presentó golpes al momento de la entrega.
  • El producto que recibió sea diferente de lo que solicitó.
  • Usted quiera devolver un producto nuevo y sellado.*

3. Todo comienza generando un reporte

¿Garantía o devolución?

Cuál sea su solicitud, garantía o devolución, siempre será necesario realizar la gestión correspondiente al generar un reporte en su pedido.

Nos comprometemos a realizar el envío del producto en forma y a tiempo, sin embargo, somos conscientes de las imperfecciones o detalles que se puedan presentar durante el envío. Usted podrá hacer uso de su seguro de envío generando el reporte necesario, describiendo los detalles encontrados. Nuestro centro de Servicio al Cliente o su ejecutivo de ventas le ayudará a resolver esta problemática y, en caso de ser necesario, se devolverá el producto para realizar el reemplazo o reembolso.

Sin embargo, si los productos se encuentran en buenas condiciones, pero presentan fallas al inicio o después de días de uso por un defecto ajeno al proceso de envío, será necesario generar el reporte para hacer válida su garantía. Nosotros le brindaremos información puntual para gestionar la garantía directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, en su producto.

¿Cómo generar un reporte?

En caso de que usted tenga un problema con uno o varios productos de su pedido, podrá generar un reporte del producto correspondiente en la sección de mis pedidos dentro de su cuenta.

Si usted tiene más dudas respecto a los pasos para generar un reporte o quiere saber más sobre los tiempos de entrega; le invitamos a dar clic al siguiente botón.

“Estaremos con usted; antes, durante y después de todas sus compras.”

4. Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi pedido?

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¿Puedo cancelar mi compra?

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¿Cuáles son los métodos de pago?

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¿Cómo comprar en Abasteo?

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* Sujeto a revisión y condiciones, para más información de clic aquí.

Actualizado el [05/08/2022]