Atendemos sus dudas; antes, durante y después de su compra.
El envío de su pedido se encuentra asegurado hasta su recepción.
Le apoyamos ante cualquier inconveniente con su producto.
Garantía contra defectos de fábrica en todos los productos.
watch_later4 mins de lectura estimados.
En caso de que usted tenga un problema con su pedido le sugerimos ver:
¿Cómo generar un reporte?
Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía* directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, ante cualquier defecto de fabricación. Es decir, si su producto presenta algún tipo de situación que impida su funcionamiento óptimo, durante el tiempo de garantía vigente; podrá hacer válida la garantía y nosotros le ayudaremos a gestionarla.
Las garantías convencionales no suelen cubrir golpes, derrames de líquidos, robo, pérdida o cualquier otro factor externo ajeno a la fabricación del producto.
Garantías extendidas
Contamos con extensiones de garantía para protección adicional a sus equipos Apple, Dell,
HP o Cisco.
Además para productos de categorías de uso comercial y doméstico,
tenemos extensiones de garantía AIG Garanplus, que amplían la cobertura de sus dispositivos.
A diferencia de las garantías, las devoluciones las gestiona Abasteo.mx y es un seguro que lo protege de situaciones que puedan presentarse con su pedido, en caso que:
Cuál sea su solicitud, garantía o devolución, siempre será necesario realizar la gestión correspondiente al generar un reporte en su pedido.
Nos comprometemos a realizar el envío del producto en forma y a tiempo, sin embargo, somos conscientes de las imperfecciones o detalles que se puedan presentar durante el envío. Usted podrá hacer uso de su seguro de envío generando el reporte necesario, describiendo los detalles encontrados. Nuestro centro de Servicio al Cliente o su ejecutivo de ventas le ayudará a resolver esta problemática y, en caso de ser necesario, se devolverá el producto para realizar el reemplazo o reembolso.
Sin embargo, si los productos se encuentran en buenas condiciones, pero presentan fallas al inicio o después de días de uso por un defecto ajeno al proceso de envío, será necesario generar el reporte para hacer válida su garantía. Nosotros le brindaremos información puntual para gestionar la garantía directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, en su producto.
En caso de que tenga un problema con uno o varios productos de su pedido, podrás generar un reporte al seleccionar una acción del producto en cuestión en Mis pedidos y en la pantalla Detalles del producto.
Si usted tiene más dudas respecto a los pasos para generar un reporte o quiere saber más sobre los tiempos de entrega; le invitamos a dar clic al siguiente botón.
Actualizado el [02/10/2024]