Abasteo cuenta con la variedad de productos electrónicos más extensa de México.

Todo lo que su empresa necesita lo encuentra en un sólo sitio, facilitando su proceso de comparación y compra, contamos con todo tipo de productos desde accesorios y componentes hasta equipos de alto nivel.


Con acceso a más de 190 bodegas de productos, podemos ofrecerle el mejor precio disponible del mercado.

Conozca nuestros descuentos por volumen desde el primer instante y planee sus cotizaciones anticipadamente de acuerdo a su presupuesto.

En Abasteo queremos asegurarnos que su proceso de compra sea lo mas optimizado posible y que encuentre el producto ideal para sus necesidades empresariales.

Es por eso que contamos con un equipo de ventas capacitado para ofrecerle una asesoría personalizada cuando usted lo necesite, así usted puede asegurarse de conocer las mejores opciones del mercado que se ajusten a sus necesidades.



Nuestro sitio esta optimizado para crear cotizaciones de manera rápida y fácil.

Con sólo crear un carrito de compra con los productos y número de piezas que necesite, puede crear una cotización con toda la información necesaria para su autorización.

Para asegurar su confianza y tranquilidad, contamos con certificados de seguridad en nuestro sitio además de cumplir con las normas AMIPCI que resguardan sus datos y protegen sus compras.

Las principales marcas que manejamos confían en nosotros como proveedores autorizados y nos han otorgado los certificados correspondientes para comprobarlo.

¡Cree su cuenta y conozca nuestro servicio!