Documento sin título
logo

Abastecimiento Moderno

Abasteo es el portal de abastecimiento profesional más avanzado del mercado nacional. Creamos el sitio www.abasteo.mx usando tecnología de punta para permitirle realizar todas las actividades relacionadas con sus adquisiciones en un solo lugar: comparar, cotizar y comprar. Enfocado al mercado empresarial, Abasteo es canal de distribución de Cyberpuerta S.A. de C.V. con un portafolio y funciones diseñados para exceder las expectativas de clientes corporativos.


Establecido en el 2008, la empresa aprovecha de su poderosa red de distribuidores, mayoristas y marcas para ofrecerle una gama de productos extensa con más de 20,000 artículos en TI y material de oficina. Gracias a nuestra tecnología propietaria, logramos reflejar existencias y condiciones de compra en tiempo real para facilitarle tomar la mejor decisión. Complementamos la información de nuestro sitio con un equipo de asesores de venta para acomodar requerimientos especiales.

CMMI

Queremos brindar el mejor servicio para nuestros clientes, es por eso que obtuvimos la certificación CMMI, para asegurar que nuestros procesos de desarrollo se mantengan de acuerdo a los estándares de la industria.




Cyberpuerta S.A. de C.V.
Torre Chapultepec Piso 26 
Av. Chapultepec No. 15 (Esq. Av. Hidalgo) 
Col. Ladrón de Guevara
44600 Guadalajara
Jalisco, México