Preguntas Frecuentes


¿Es seguro comprar en Abasteo?


  • Sí, es 100% seguro, puede revisar nuestro sello de confianza AMIPCI en la parte inferior del sitio además de nuestro certificado de Norton . Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo y apreciamos mucho la confianza que estos ponen en nosotros al comprar en www.abasteo.mx. Si quiere conocer más acerca de la empresa, le invitamos a verificar nuestras referencias en la sección Quienes Somos ».

¿Tienen tiendas con pisos de exhibición?


  • Nuestra venta es exclusivamente a través del internet lo que nos permite ofrecerle la gama de productos más amplia a los mejores precios del mercado. Ponemos a su disposición una descripción clara e imágenes nítidos de cada artículo para facilitar su compra. Además, el área de servicio al cliente le puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de características de nuestros artículos.

¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?


  • Por razones de seguridad, no se puede ofrecer la recolección de su pedido ni en nuestros almacenes ni en nuestro centro de atención al cliente.

¿Puedo pagar con pagos diferidos o Meses Sin Intereses?


  • Por el momento no podemos aceptar pagos diferidos o a Meses Sin Intereses. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

¿No vivo en México pero me interesa comprar en Abasteo?


  • Agradecemos su interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en México.

¿Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?


  • Todos nuestros envíos tardan de 1 a 4 días hábiles. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.