Syscom Adaptador Serial RS232 a RS485, Gris

Detalles del producto

El convertidor RS232-RS485 se ha diseñado para convertir las señales entre una interfaz RS232 y una interfaz RS485, Se utiliza a menudo para aplicaciones de CCTV, CONTROL DE ACCESO y en aplicaciones industriales. En modo 2 hilos “Half –Duplex ” ( RS485 ) , el convertidor puede controlar el sentido de la transmisión en el bus por medio del flujo de datos. En este caso, el convertidor será el encargado de determinar automá- ticamente la inversión del bus en función del sentido de los datos que se transmiten. De este modo, se puede utilizar para conectar equipos en los que la gestión no se realiza mediante control de flujo. La velocidad máxima del caudal de datos es de 115,2Kbit/s.

Especificaciones

Puertos e Interfaces
Interfaz de salida
RS-485
Interfaz de host
RS-232
Peso y dimensiones
Altura
18 mm
Profundidad
34 mm
Peso
36 g
Ancho
9.5cm
Detalles técnicos
Longitud máxima del cable
1200 m
Diseño
Color del producto
Gris
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-10 - 85 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
5 - 95%

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Syscom

La compañía SYSCOM, con una destacada trayectoria en el sector de la tecnología de seguridad, se ha posicionado como un líder en la provisión de soluciones innovadoras. Su línea de productos incluye herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades del entorno empresarial y institucional, siempre enfocándose en la calidad y la eficiencia.


Reconocida internacionalmente, SYSCOM ha obtenido diversas certificaciones que respaldan su compromiso con la excelencia. A través de alianzas estratégicas y reconocimientos en la industria, la marca garantiza confianza y fiabilidad en todos sus productos.


Entre sus categorías más destacadas se encuentran los Brazos y Soportes, así como los Mástiles, que ofrecen soluciones versátiles para una amplia gama de aplicaciones de videovigilancia y redes.


La marca SYSCOM se compromete a brindar productos de alta tecnología, siempre alineándose con las tendencias del mercado para satisfacer las demandas actuales de sus clientes.