Startech.com Cable Adaptador de Video Mini DisplayPort - VGA, 10cm, Negro

Detalles del producto

El Cable Adaptador Mini DisplayPort - VGA de Startech.com es un dispositivo que permite conectar dispositivos con puerto Mini DisplayPort a monitores o proyectores con entrada VGA. El peso del paquete completo es de 100 gramos, mientras que el peso del cable en sí mismo es de 25 gramos. Su color negro lo hace discreto y fácilmente combinable con otros elementos tecnológicos.

La caja principal tiene una altura de 21.3 centímetros y una longitud total de 50 centímetros, lo cual facilita su almacenamiento y transporte sin ocupar demasiado espacio. Además, cuenta con la ventaja añadida de ser conectar y usar (Plug and Play), por lo que no se requiere instalación previa ni configuraciones adicionales para su uso.

Este adaptador puede operar dentro del intervalo amplio de temperatura desde los -10 hasta los 80 °C durante el almacenaje, mientras que durante su funcionamiento normal opera entre los rangos más estrechos comprendidos entre los 0-70°C. Asimismo, soporta un rango aceptable para la humedad relativa en funcionamiento desde el 10% al 85%.

Su formato activo como convertidor video le permite procesar señales digitales provenientes del puerto Mini DisplayPort hacia formatos analógicos compatibles con pantallas VGA convencionales; además admite resoluciones máximas hasta Full HD (1920 x1200 píxeles) siendo compatible también con formatos intermedios tales como:720p ó1080p

Con unas dimensiones compactas tanto en ancho como profundidad (35mm x220 mm respectivamente) este producto resulta muy práctico para llevarlo consigo a cualquier lugar donde sea necesario realizar presentaciones o visualizaciones multimedia.

El Cable Adaptador Mini DisplayPort - VGA de Startech.com cuenta con las certificaciones RoHS, CE y FCC que garantizan su cumplimiento en cuanto a normativas ambientales y de seguridad. En cada caja se incluyen 150 piezas del producto para satisfacer la demanda comercial.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Ancho del paquete
200 mm
Altura
8 mm
Profundidad
220mm
Peso
25g
Ancho
35 mm
Altura del paquete
10 mm
Detalles técnicos
Formato de vídeo soportado
720p,1080p
Sustainability certificates
RoHS
Otras características
Cantidad por caja
150 pieza(s)
Diseño
Longitud de cable
0,18 m
Color del producto
Negro
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-10 - 80 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 85%
Desempeño
Conectar y usar (Plug and Play)
Si
Empaquetado
Profundidad del paquete
220 mm
Peso del paquete
100 g
Datos de logística
Longitud de la caja
50 cm
Vídeo
Máxima resolución
1920x1200
Aprobaciones reguladoras
Certificación
RoHS, CE, FCC
Características
Tipo de convertidor
Activo

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Startech.Com

La marca STARTECH.COM se ha consolidado como un referente en soluciones de conectividad y accesorios tecnológicos. Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, la empresa ha demostrado su compromiso con la calidad y la innovación, posicionándose como un líder en el sector. Su experiencia en el desarrollo de productos técnicos la respalda de manera sólida en el mercado, ofreciendo una amplia gama, incluyendo soportes y accesorios para montaje.

Los soportes para monitores de STARTECH.COM destacan por su diseño robusto y funcional, ideales para optimizar el espacio de trabajo en diversos entornos. Su versatilidad permite adaptarse a las necesidades de áreas de TI, soporte técnico, PyMES, y departamentos creativos. Cada soporte ha sido diseñado con características que favorecen la ergonomía y la estética, contribuyendo así a la mejora de la productividad. Complementan su oferta productos relacionados como adaptadores de PC USB y cables de audio y video DisplayPort.

La combinación de la calidad superior de STARTECH.COM y la eficiencia de sus soportes para monitores garantiza una solución confiable para su empresa. Optar por sus productos es una decisión segura que refleja una clara intención de mejorar el entorno laboral, asegurando tanto el rendimiento como la durabilidad en cada instalación.