Detalles del producto

El estante de profundidad fija de 2U, modelo CABSHELF22, fabricado por StarTech.com es un accesorio para racks que permite el almacenamiento y organización de equipos electrónicos en espacios reducidos. Con una capacidad del rack de 2U, este estante tiene una longitud total de 22 pulgadas (56 cm) y puede soportar hasta 22 kg de peso.

Este producto se presenta en color negro y está compuesto principalmente por acero resistente. Además, incluye cuatro tuercas jaula (cage nuts) y cuatro tornillos M5 para su instalación rápida y sencilla.

La caja principal del paquete mide aproximadamente 58.5 x 11 x 88 mm (Largo x Alto x Ancho), mientras que las dimensiones totales del paquete son: ancho =503 mm; altura=120mm; profundidad=580mm; con un peso total cercano a los 5.1kg.

Cabe destacar que este producto cuenta con la certificación RoHS, lo cual garantiza su cumplimiento con las normativas europeas sobre restricción al uso sustancias peligrosas en productos eléctricos/electrónicos.

En resumen, el estante CABSHELF22 es una solución práctica e ideal para aquellos usuarios que necesitan maximizar el espacio disponible dentro sus racks sin comprometer la seguridad o integridad física de sus dispositivos electrónicos.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Ancho del paquete
503 mm
Profundidad del paquete
580 mm
Altura
88 mm
Peso
4,1 kg
Altura del paquete
120 mm
Detalles técnicos
Color del producto
Negro
Sustainability certificates
RoHS
Capacidad del rack
2U
Datos logísticos
Cantidad por caja
1 pieza(s)
Alto de la caja principal
11 cm
Largo de la caja principal
56.6 cm
Contenido del embalaje
Guía de instalación rápida
Si
Tipo de tornillo
M5
Número de tornillos
4
Contenido del empaque
Cage nuts included
Si
Number of cage nuts
4
Empaquetado
Tornillos incluídos
Si
Peso del paquete
5,1 kg
Datos de logística
Longitud de la caja principal
58.5 cm
Características
Material de la cubierta
Acero

Acerca del Fabricante

Desde su creación en 1985 StarTech.com ha ofrecido un portafolio extenso en accesorios de conectividad para los profesionales de IT, tales como adaptadores de video, docking stations, cables de video, hubs o replicadores de puertos USB, gabinetes y racks para servidores, cables ethernet, entre otros.

La innovación con la que elaboran sus artículos hace que los usuarios tengan una excelente experiencia en su uso, pues su increíble desempeño y calidad, los ha llevado a obtener diferentes certificaciones importantes por parte de marcas reconocidas alrededor del mundo; y no es para menos, pues sus rigurosos procesos de manufactura se encargan de asegurar la calidad en su funcionamiento, lo cual, los convierte en un asesor de confianza en la industria IT.